Millonarios encontró de nuevo en Henry Rojas el salvavidas, en esta ocasión su gol de media distancia con zurda prodigiosa le da una oportunidad más a Millonarios para buscar el resultado en el partido aplazado frente a Envigado.

En los primeros 15 minutos de juego Millonarios salió agresivo en ataque e intentó con Eliser Quiñones que disparó, pero salió desviado, luego Ayron del Valle se tomo confianza y también realizó un remate por derecha que termino en manos de Banguera y Felipe Banguero intentó pero se fue lejos del arco huilense.

Huila por otra parte con un juego más tranquilo y controlado llego hasta Fariñez con López, pero el arquero venezolano, con su velocidad y agilidad no dejo entrar el balón. El juvenil Andrés Román realizó muy bien su labor e incluso también buscaba de forma intensa el gol. Al minuto 17 intentó y al 22 hizo un remate de borde externo que desafortunadamente reboto en un defensa opita y termino en corner. Sin goles finalizó el primer tiempo en el Campín.

Para el tiempo complementario Russo organizo algunas fichas del juego. Salió Quiñones por Huérfano y el juvenil Juan Camilo Salazar para darle paso a Roberto Ovelar. Dos cambios que generaron mayor intensidad, vértigo en el ataque y que sin duda ofrecieron un nuevo aire al partido. Luego de varios intentos Henry Rojas con un zurdazo de media distancia abrió el marcador y anotaría el único del compromiso, ese único necesario para dar un respiro más a Millonarios en Liga Águila 2018-I.

Al minuto 78 Russo realizó un cambio obligado pues Ovelar sufrió una molestia muscular, en su lugar ingresó Carlos López que finalizando el juego se comió el segundo del equipo albiazul.

Con este resultado Millonarios ocupa parcialmente la casilla 11 con 23 puntos y espera resultados de Junior y Once Caldas. El próximo juego será este miércoles a las seis de la tarde frente a Envigado en el Campín.