Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS Y LA PRUEBA DE FUEGO FRENTE A ENVIGADO

MILLONARIOS Y LA PRUEBA DE FUEGO FRENTE A ENVIGADO

 

Una vez más Millonarios deberá jugarse la vida en el Campín. Con el triunfo frente a Huila quedo con posibilidades de clasificar y solo ganando los tres puntos de hoy y los otros tres frente a Santa Fe estaría en la pelea por un cupo en los ocho primeros de la Liga.

El onceno capitalino tiene claro la importancia de la localía. De hecho, completa 10 fechas sin perder en el coloso de la 57, 4 de ellas acumulando triunfos y 3 encuentros sin conocer derrota contra Envigado en el Campín por lo que la probabilidad de que cumpla con la tarea es alta.

Envigado también se juega la clasificación en esta fecha. En la tabla de posiciones esta una casilla abajo del equipo albiazul, es decir en la 13, también suma los mismos 23 puntos, sin embargo, lo que mantiene a Millos con una ventaja es el gol diferencia (+1). Es uno de los mejores visitantes de la Liga sumando 13 puntos de los 23 por fuera de casa. El empate eliminaría a juntos equipos.

 

NOVEDADES

 

El juvenil Omar Bertel sale de la convocatoria para darle paso al habitual titular por la banda derecha, Jair Palacios.

 

Luego de pagar sanción por acumulación de amarillas regresa el volante Jhon Duque.

 

Tras la lesión confirmada del “bufalo” Ovelar y el no llamado a Carlos López, Russo se la juega con el delantero Orles Aragon

 

Mira Aquí los convocados

 

 

APUESTAS

 

Millonarios 1.63

Empate 3.85

Envigado 6.03

 

Apuesta Aquí

 

 

Millonarios FC Vs Envigado

Estadio: El Campín

Hora: 6:00 pm

Juez central: Jhon Ospina

Transmisión TV: Win Sports