MILLONARIOS PASA LA PRUEBA FRENTE A ENVIGADO

Millonarios ha superado dos de las tres finales para meterse entre los ocho primeros de la Liga. Frente a Envigado, intenso, pero poco efectivo encontró en Mackalister Silva la solución de gol y ahora aún vivo se juega la clasificación en el clásico capitalino este domingo a las seis de la tarde.

Desde el pitazo inicial fue el equipo albiazul el que domino el balón y buscaba el arco de Londoño. El primer acercamiento claro fue al minuto ocho con un remate de media distancia protagonizado por Juan Camilo Salazar, que cada vez demuestra mayor ritmo, confianza y claridad en su función, minutos después César Carrillo intentaba del mismo modo, pero fue al minuto 33 que el bogotano Davis Mackalister Silva en pared con Ayron Del Valle remato fuertemente al palo izquierdo del arco abriendo el marcador a favor de local.

Envigado intentó ser más agresivo en su fútbol.  A los 5 minutos del segundo, Neyder Moreno esforzó a Fariñez pero no logró el objetivo y llevados por el desespero del resultado que los dejaba eliminados echaron mano de la fuerza y no de la táctica lo que intensificó el protagonismo del juez central Alexander Ospina. Durante el juego Neyder Moreno, Daniel Londoño, Cristián Arrieta, Andrés Felipe Román, César Carrillo, Matías de los Santos y Andrés Cadavid vieron la tarjeta amarilla y en los últimos minutos de juego el capitán inglés de Envigado, Sounders, que también tenía una amarilla vio por segunda vez la misma y resulto expulsado del juego.

Así las cosas, el onceno capitalino suma 26 puntos, ocupa el noveno puesto y está a tan solo un punto del octavo, Junior de Barranquilla. Este domingo Millonarios se juega el todo por el todo en el derbi capitalino que comenzará a las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =