Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > DERROTA EN EL CLÁSICO CIERRA CAPITULO 2018-I EN LIGA

DERROTA EN EL CLÁSICO CIERRA CAPITULO 2018-I EN LIGA

 

Los resultados de los demás equipos estaban servidos para que el azul entrará a los ocho, pero desafortunadamente fue el mismo Millonarios el que no pudo responder y sumar los tres para seguir en competencia.  Russo apostó a los once que ganaron frente a Envigado no obstante el rival con una buena lectura de juego logró bloquear dos aspectos básicos en el juego de los embajadores: la salida por las bandas y la movilidad en el mediocampo.

El primer tiempo fue todo del equipo cardenal ratificando su momento con el primer y único gol del compromiso. Tras un saque de banda hecho por Pajoy, Moya conecta un cabezazo al arco custodiado por Fariñez que termina en dicha anotación.

Así las cosas, perdido, sin ideas ni salidas en el ataque, pocas transiciones y nulo en profundidad el albiazul entro a camerinos para una recarga mas que necesaria. Russo por su parte movió algunas fichas. Por lesión muscular tuvo que sacar a Mackalister Silva que fue relevado por Henry Rojas, extrañamente sacó Carrillo que era el de mayor claridad de juego hasta ese punto del compromiso y metió a Juan Guillermo Domínguez. Tras las constantes equivocaciones de Quiñones en entrega, perdida de duelos y poca cobertura de su costado entró en su lugar Christián Huérfano que tampoco marcó diferencia. Mayor control del balón lograron los embajadores, pero sin mayor volumen ofensivo ni profundidad las llegadas al arco cardenal fueron escasas y sin mayor peligro.

De esta manera Millonarios termina su ciclo en este primer semestre de 2018 que fue luchado y complicado en diversos frentes. La enfermedad del profesor Russo, una nómina escasa, lesiones de jugadores que en teoría debían marcar la diferencia son aspectos a tratar para recomponer el camino y comenzar con pie derecho la próxima Liga. Aún quedan fechas de Libertadores y el siguiente desafío será frente a Independiente en el Campín el próximo 17 de mayo, donde sólo la victoria deja vivo al equipo albiazul en el grupo G de la Conmebol Libertadores.