“VOLVEREMOS PARA LUCHAR Y DEVOLVERLE TODO A LA GENTE”.

Con el resultado frente a Independiente Santa Fe, Millonarios quedo eliminado en la primera fase de la Liga. Por dicha circunstancia llega el ‘mea culpa’ del plantel y el que asume toda la responsabilidad en esta ocasión y lanza toda la carga a sus espaldas es el DT Miguel Ángel Russo. En rueda de prensa luego de la derrota hizo un pequeño balance del difícil momento que vive el equipo no obstante afirma que no todo esta perdido pues aún queda vida en la Copa Libertadores.

1. LA DERROTA EN EL CLÁSICO CAPITALINO 294

“En los primeros 15 hasta el gol del rival fue superior. Nos gano los anticipos, nos provocó y ya después fue un partido rustico porque nos cuesta buscar, el rival estaba bien parado y se hace difícil, como todo partido clásico es caliente, se deforma de una manera difícil. Yo asumo todo lo que corresponde, hay que buscar las causas en nosotros y hacer la auto critica correspondiente, no tengo reproche. Fue muy complicado el semestre para Millonarios, nos tocó, pero volveremos para luchar el partido en Copa. Tenemos unos días para otra vez meternos en lo nuestro. El partido hoy se definió de entrada”.

2. PRÓXIMO OBJETIVO: COPA LIBERTADORES

“El semestre no termino. Nos queda la Copa (Libertadores), asumo la responsabilidad, si hemos cometido errores lo hablaremos y nada más. Valoro lo que mis jugadores han hecho aún con errores porque creo en ellos, pero el hecho de que hayan salido campeones y ahora estemos así no nos gusta, pero lo asumo porque yo asumo todo lo de Millonarios.

Tenemos el partido más importante de semestre en condición de local y nos prepararemos que es frente a Independiente por la Copa. Nos toca un grupo difícil y dependemos exclusivamente de nosotros”.

3. REFUERZOS

“Muy pronto habrá noticias. Venimos trabajando antes de este resultado. Volveremos haciendo lo que sabemos; trabajando, concentrándonos y así le devolveremos todo a la gente.

4.POR CORREGIR PARA ALCANZAR LA META:

“En los primeros 20 minutos perdimos mucho en la mitad. El medio es el motor del equipo y si no funciona es difícil. Ahora queda hablar corregir (…) saldremos adelante como sabemos con trabajo y devolverle todo a la gente”.

5.LA CONVICCIÓN ABSOLUTA POR LA CANTERA AZUL

“Salazar fue el mejor nuestro. Mucho hizo, con errores, pero cuando uno toma decisiones es porque está convencido. Creo en ellos (jóvenes canteranos) corriendo un costo alto y no tengo problemas porque me hago cargo de eso, pero si no corro riesgos no tengo resultados y esa es la realidad, estoy muy contento con Salazar”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + uno =