Minutos antes de viajar a Miami para cerrar la pretemporada azul con el amistoso frente a River Plate, el DT Miguel Ángel Russo atendió a los medios de comunicación despejando varias dudas sobre Millonarios en este 2018-II:

 

M.R/= Se ha realizado una pretemporada fuerte. Ahora la base la sigo manteniendo, esperemos que Montoya se recupere, ya Ovelar se ha recuperado y estamos buscando la mejor con la gente que también está viniendo.

 

Sobre la inscripción de Santiago Montoya Manifestó:

 

M.R/= No tengo fecha y con esas recuperaciones uno no puede decir tal día o tal fecha. Hay que tener la tranquilidad y la confianza necesaria con todo esto. Si lo voy a inscribir.

 

El juego en Boca Ratón será un abrebocas de los desafíos internacionales que debe afrontar el plantel. El primer rival internacional en competencia oficial será General Díaz por ello Russo ofrece una breve lectura de su contrincante en Copa Sudamericana:

 

M.R/= Todos los rivales son importantes. Hay que tener respeto por todos, nada esta fácil y nada esta ganado. Es un equipo fuerte, tiene fútbol aéreo, aguerrido y hay que estar preparados para eso.

 

Y finalmente sobre la llegada de Hauche y la posibilidad de más refuerzos puntualizó:

M.R/= No hay más cupos. Con Hauche cerraríamos porque no hay manera, esperamos que él termine todos sus exámenes de la mejor manera.  Ha trabajado con nosotros, lo conocemos y tiene los atributos futbolísticos que buscamos. Es un jugador que en el frente de ataque puede ayudar en diferentes lugares de la cancha dependiendo el sistema que utilicemos.