Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS COMIENZA LA LIGA CON EMPATE FRENTE A CHICÓ

MILLONARIOS COMIENZA LA LIGA CON EMPATE FRENTE A CHICÓ

Once mil hinchas acompañaron al embajador en su debut de la Liga Águila 2018-II a pesar de las restricciones que impuso el distrito. LA AFICIÓN AZUL COMIENZA EL 2018-II CON SANCIÓN

El equipo comenzó el nuevo Torneo adornando su camiseta con la bandera de Colombia en homenaje a la independencia del país celebrada hace pocos días. Rodó el balón en el Campín y de entrada las circunstancias favorecieron al visitante. Valdés a través de un cabezazo abrió el marcador y dejo entrever una clara falta de comunicación en la defensa de Millonarios, en este caso específico Matías de los Santos y Wuilker fueron los protagonistas de un error en el área.

Con la clara posesión y control, el equipo azul intentaba capitalizar el dominio en goles. Probaba Ayron del Valle, Mackalister Silva y Juan Camilo Salazar de media distancia sin embargo el esférico no entraba a la red.  La persistencia tuvo la recompensa, al min. 41 Gabriel Hauche, atacante debutante aprovechó un rebote en el área que terminó al fondo de la red. Con empate acabó el primer tiempo del compromiso.

Para los últimos 45 Millonarios lograba mantener el dominio del esférico. De hecho, al min. 71, un Ayron del Valle asociativo y presto siempre a aportar al equipo, envío el balón a Mackalister Silva que sólo tuvo que tocarlo para lograr la ventaja parcial. Pocos minutos después una falta en el área de Tapia a Del Valle decretó penal a favor del albiazul, sin embargo, Andrés Cadavid pidió el cobro que desafortunadamente pegó en el horizontal.

La situación del penal le dio ánimo a Boyacá Chicó para intentar igualar el marcador y por el contrario, Millonarios le otorgó toda la ventaja al onceno boyacense que si aprovechó y en un tiro libre logró el cometido; Felipe Ponce el protagonista del gol.

 

CRÓNICA DE MILLONARIOS DESDE LA TRIBUNA  FECHA 1  CON LA CAMISETA PUESTA!