Millonarios se alista para jugar la segunda fecha de la Liga Águila 2018-II en el estadio La Independencia de Tunja. Dos compromisos ya ha tenido el equipo en este semestre, en juntos ha sacado un punto y también en ambas ocasiones le han empatado en los últimos 10 minutos por lo que seguramente liquidar los compromisos y empezarlo a hacer con Patriotas es una tarea inaplazable.

“Hay que aprovechar los momentos, tenemos algunos en los que podemos definir, pero hay que saber resolver situaciones, de a poquito nos vamos acomodando (…) cuando un equipo llega con un desborde atrás, centro y nos agarra mal parados es necesario resolverlo antes, porque el partido hay que resolverlo mucho antes.  Ahora no hay que quejarse de nada”.

Ahora bien, las estadísticas favorecen a Millonarios pues en los últimos seis encuentros con Patriotas de local este solo ha logrado una victoria y un empate. El albiazul ha ganado en las ocasiones restantes.

Matías de los Santos fue el protagonista del último gol azul a Patriotas. En tiro libre conectó un contundente remate mostrando una bonita jugada de laboratorio donde el cómplice fue Juan Guillermo Domínguez.

El 5 de noviembre de 2017 fue el último encuentro de estos dos equipos en la Independencia como escenario. Para dicha ocasión fue Ayron del Valle y Harold Santiago Mosquera con asistencia de Jhon Duque los que anotaron a favor de los capitalinos.

NOVEDADES:

Russo solo movió algunas fichas respecto a la lista de convocados Vs General Diaz:

  1. En la defensa sale Janeiler Rivas y Jair Palacios
  2. En la zona de volantes ingresa Jhon Duque y Oscar Barreto. Sale Henry Rojas

 

CONVOCADOS

Arqueros: W. Fariñez, R. Sánchez

Defensas: A. Figueroa, A. Cadavid, M. De Los Santos, F. Banguero, A. Román

Volantes: J. Duque, J. Dominguez, C. Carrillo, C. Marrugo, D. Mackalister Silva, Oscar Barreto

Delanteros: J. Camilo Salazar, E. Quiñones, R. Ovelar, A. Del Valle, G. Hauche

 

EL RIVAL

Patriotas debutó en la Liga Águila frente a Independiente Santa Fe. En el encuentro no hubo goles, tuvo un cincuenta por ciento de posesión, quince faltas y siete tiros de esquina que no capitalizó en alguna anotación. Está en la posición 14 de la tabla sin embargo no ha perdido ninguno de sus últimos 6 encuentros como local.

Juez central: Ricardo Andrés García Becerra

La primera vez que Becerra pitó en un juego de Millonarios fue en el estadio La Independencia frente a Patriotas. La última vez que lo hizo, el club capitalino de nuevo jugaba en condición de visita, esta vez frente a Rionegro Águilas. En los dos partidos ha sacado seis tarjetas amarillas y cero tarjetas rojas.

HAGA CLICK AQUÍ PARA CONOCER LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN ESTADIO LA INDEPENDENCIA

Patriotas Vs Millonarios FC

Lugar: Estadio La Independencia

Hora: 5:30 pm

Transmisión: Win Sports