Imagen: @Rafa_Puentes

Luego de la merecida victoria en Tunja, Miguel Ángel Russo compartió su percepción del equipo azul y además aprovechó el espacio para sugerir y hacer un llamado de atención acerca de algunas condiciones que le incomodan del estadio La Independencia.

Sobre el calendario exigente en la primera semana de competencia 2018-II:

M.R/= Si, fue una semana dura para nosotros, de mucho desgaste, pero bueno hoy pudimos ganar, erramos mucho porque lo pudimos haber definido antes y habrá que seguir trabajando para lo que se viene. Debemos darle importancia al Torneo y ganar estos partidos de visitante son los que van a rendir al finalizar y nos permitirá llegar más desahogados. En líneas generales buscamos una sana competencia, es su primer esfuerzo esta semana que fue dura porque la vuelta se nos hizo larga y el tiempo corto, pero nos supimos acomodar. Bienvenido sea el triunfo porque era necesario ganar.

El segundo tiempo de Millonarios frente a Patriotas fue interesante; un equipo muy claro en sus líneas y estilo de juego, faltaba el gol, no obstante, en esta ocasión Russo encontró nuevas alternativas que muy seguramente tendrán continuidad:

 

M.R/= Si es buena esta victoria porque en el Campín la dejamos escapar. Millonarios es un equipo importante, busca la solidez defensiva y seguir creciendo (…) verticales somos siempre. Creo que el equipo tuvo, pero no definimos, erramos mucho debajo del arco. En líneas generales hoy estoy conforme con el plantel, hay que prepararnos porque todo lo que juega Millonarios es importante. Esto recién empieza y todo lo que sumemos será importante.

Juan Camilo Salazar ha sido una de las joyas por pulir en la era Russo. Es un actor importante y ayer no fue la excepción pues asistió en el gol de Ovelar y desbordó para el gol de Carrillo.Al respecto el DT argentino manifestó:

M.R/= Él va cumpliendo un desarrollo. Lo vamos haciendo cada vez más jugador y él se va haciendo mas hombre. Confiamos en él y lo sostenemos siempre y cuando él tenga la capacidad de defender lo que buscamos. Ha sido importante pero la labor del equipo es fundamental, el es un aporte más. La entrega de este equipo nunca se pone en juego.

Y finalizó haciendo una sugerencia importante sobre las condiciones de los camerinos en el estadio La Independencia:

 

M.R/= Agradezco a la gente de Tunja. Siempre que vengo me tratan maravillosamente, el vestuario lo han remodelado, está lindo pero es la segunda vez que no tengo agua y son detalles importantísimos para el futbol profesional. Todo el esfuerzo que hacen no se puede tirar por la borda, no se puede competir si al terminar el partido no hay agua. Esta ciudad nos ha cobijado nos llena de un montón de halagos, es lindo, pero si no tenemos agua es muy difícil todo esto. Son pequeñas cosas para mejorar en el FPC en general, es lo primero que tenemos atender.

 

VER AQUÍ: