Con las tribunas abarrotadas de corazones azules, Millonarios logra su primera victoria de la Liga Águila 2018-II. Varias rachas no tan positivas se quita el albiazul de encima pues consigue los tres puntos fuera de casa, circunstancia que no se daba desde el 29 de marzo del presente año, también se destapa Ovelar con gol, el primero en Liga con Millonarios y finalmente Carrillo demuestra con cada acción en campo que si o si debe ser parte de la titular.

 

Durante los primeros 45 Patriotas complicó con dominio y posesión cualquier jugada que intentaba de forma desesperada el azul. Quiñones muy activo en la banda izquierda aprovechó todas las desconcentraciones de la defensa local y remató sin piedad, con más ganas que exactitud, hacia al arco custodiado por Diego Martinez.

 

Para el segundo tiempo el rendimiento individual estuvo a tope y el equipo absolutamente engranado logró los objetivos. Duque exacto en cada entrega y recuperando cada balón junto a Carrillo, quien no sólo mostró una buena asociación con Jhon sino también con Marrugo, jugador que aún se acomoda, pero se vio activo buscando constantemente ser la salida en ataque. Al minuto 69 un Salazar impecable, engancha a dos defensas de Patriotas, manda un pase para atrás a Carrillo que remata fuertemente logrando abrir el marcador a favor de Millonarios.

 

El embajador no desfalleció y con el control absoluto del balón presionó hasta conseguir el objetivo pendiente, liquidar el partido con el segundo gol. De nuevo Salazar asiste, esta vez al “bufalo” Ovelar, que con un contundente derechazo anotó el segundo y último del compromiso.

 

Con los tres puntos Millonarios sube a la quinta posición de la tabla. El próximo rival a vencer será DIM, que visitará a los capitalinos el próximo sábado a las ocho de la noche.