Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > TRES NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO DE MILLONARIOS

TRES NOVEDADES EN EL ENTRENAMIENTO DE MILLONARIOS

Hoy Millonarios atendió a los medios de comunicación en su jornada de entrenamiento.Son varias las novedades en la plantilla azul a pocos días de enfrentar a Medellín en el marco de la Liga:

 

  1. Matías de los Santos está con cuidado especial en departamento médico, lo manejan con precaución y entre mañana o el viernes definen su convocatoria frente a Medellín. El juego frente a General Díaz es prioridad del equipo y necesitan que el jugador esté a punto para el partido en Copa Sudamericana.
  2. Según Russo, una gran ventaja en la llegada de Marrugo es la competencia interna. La presencia del jugador en la plantilla genera mayor exigencia en el mediocampo, circunstancia que buscaba el DT desde el semestre pasado. “está bien que haya competencia interna, sana y luchen por un lugar”, manifestó Miguel.
  3. Steven Vega vuelve a Millonarios FC. Luego de sumar minutos frente a Valledupar regresa al equipo con ganas de ganarse un puesto en la titular. Russo lo usará como volante central.

 

Aquí algunas imágenes del entrenamiento en la sede de Millonarios FC:

A esta hora en el entrenamiento de #Millos fútbol en espacio reducido equipos ( naranja y vinotinto) con 8 comodines a los costados

Posted by Mimillos on Wednesday, August 1, 2018