Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > FUIMOS LENTOS MENTALMENTE PARA RESOLVER EL JUEGO.RUSSO

FUIMOS LENTOS MENTALMENTE PARA RESOLVER EL JUEGO.RUSSO

El DT argentino fue el más crítico a la hora de analizar la derrota de Millonarios frente a DIM. Aquí algunos motivos a los que aduce la caída en el Campín:

EL RIVAL FUE SUPERIOR

M.R/= El rival fue superior. Tuvo criterio, a nosotros nos costó cortar el juego, nos equivocamos en el pase (…) de esto hay que aprender. Cuando no tienes la pelota y el rival tiene una buena situación en la cancha nos va a costar.

LA AUSENCIA DE MARRUGO

M.R/= Christian esta en cualquier momento, aparecerá y las circunstancias fueron así. Soy yo el culpable, a nosotros nos costó recuperar, no quitamos y cuando la quitamos la perdemos. Estos son llamados de atención en cuanto al nivel, si no hay nivel no podemos.

NO HUBO LECTURA DE JUEGO

M.R/= Hoy no interpretamos el juego especialmente en el medio. No tuvimos la forma ni la velocidad (…) se da en nosotros seguir buscando y trabajando, conforme no me voy. Hay que entender el partido no tuvimos lectura del partido ni para atacar ni para defender.

NIVELES BAJOS EN LA PLANTILLA

M.R/= Todos los días no son iguales. Algunos tuvieron una noche mala (…) tiene que ver con la movilidad, si no tenemos eso nos va a costar si no tenemos retroceso también y nos costó salir del fondo.

Porque hay niveles bajos tenemos que levantarlos. Ni un día estamos tan arriba ni otro tan abajo. Quiero buscar equilibrio y hoy lo perdimos, quedamos mal parados, el gol es una prueba de ello, dejamos un espacio que supieron a provechar (…) cuando más apurados estaban más se equivocaban, estuvimos lentos para resolver situaciones en cuestión mental, no tuvimos lectura del partido.

EL EXCESO DE TARJETAS AMARILLAS

M.R/= No llevo estadísticas y si me molestan las amarillas porque llegan gracias a la descoordinación y al destiempo. Si no retrocedemos y no tenemos velocidad del medio hacía adelante nos va a costar.