Millonarios cumplirá la cuarta cita de la Liga Águila visitando a Atlético Nacional.

En su primer encuentro fuera de casa logró los tres puntos, se vio un Millonarios sólido, organizado, controlando el juego, con mayor volumen ofensivo, variantes y claro en el gol. No obstante, días después Medellín logró sacar los demonios del equipo azul, lo hizo lucir mal en el Campín y despertó dudas en aspectos que ya se creían certezas de la plantilla. Pasar la página, alzar cabeza y trabajar en los múltiples errores para traer los tres frente a los Verdolagas es la consigna del equipo albiazul:

 

“Nacional es un equipo fuerte, pero nosotros no vamos a cambiar nuestra ideología de juego. Siempre vamos a recuperar, las transiciones defensa ataque serán como ya conocen (…) es un partido que esta mano a mano, queremos traer los puntos que perdimos en casa”.

 

EL DATO

La última vez que Millonarios visitó a Atlético Nacional logro alzar el trofeo de la Superliga Águila. Dos goles de Ovelar le dieron el inminente triunfo al equipo albiazul que ganaba por primera vez dicha copa.

Sin embargo, en el marco de la Liga, Nacional acumula 7 victorias seguidas como local ante Millonarios.

NOVEDADES

Sale Henry Rojas e ingresa a los convocados J.Dominguez.

CONVOCADOS

Arqueros: W. Fariñez, R. Sánchez

Defensas: A. Figueroa, A. Cadavid, M. De Los Santos, F. Banguero, A. Román

Volantes: J.Dominguez, J. Duque, C. Carrillo, C. Marrugo, D. Mackalister Silva, Oscar Barreto

Delanteros: J. Camilo Salazar, E. Quiñones, R. Ovelar, A. Del Valle, G. Hauche

EL RIVAL

Sin duda, Almiron ha sido el protagonista de la polémica por estos días. En declaraciones a la prensa manifestó que Millonarios era constantemente favorecido por la Dimayor, circunstancia que le abrió investigación disciplinaria y como consecuencia le acarreo una sanción de dos fechas por lo que no podrá dirigir frente a Millonarios. Al respecto el DT verdolaga manifestó:

 

“me están sacando de lado porque se vienen dos clásicos, contra Millonarios y luego contra América, así que no me van a dirigir. Me da mucha vergüenza por el club, por la gente, pero había que hacer algo, porque están sometidos: los medios de Bogotá son los fuertes, someten al club, a la ciudad. Es una incomodidad para los clubes grandes de la capital que Nacional gane los títulos, la Copa Libertadores, eso duele”.

ATLÉTICO NACIONAL VS MILLONARIOS FC

 

LUGAR: Atanasio Girardot

HORA: 7:30 PM

JUEZ: Jhon Alexander Ospina

Transmisión TV: RCN