Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “ELLOS SABEN QUE ESTOS PARTIDOS NO SE PIERDEN”.RUSSO

“ELLOS SABEN QUE ESTOS PARTIDOS NO SE PIERDEN”.RUSSO

Luego del empate frente a Atlético Nacional, Miguel Ángel Russo en rueda de prensa compartió su análisis del juego. Su premisa durante toda la conferencia; estos juegos se ganan y más en condición de visita, mostrando esta consigna como una virtud que ya se ha ganado este Millonarios:

LA INTENSIDAD DE JUEGO:  

M.R/= La intensidad la vivimos siempre. Son clásicos y no se puede vivir quieto o calmo. Nosotros tenemos que pensar en todo. Pensamos en hoy pero también en el miércoles y tenemos un plantel parejo para eso. El primer tiempo fue parejo, bueno y después en el segundo tiempo nos costó, pero lo pudimos empatar. Tuvimos la idea, teníamos gente en la banca que resuelve, entra y juega. Ya habíamos perdido un partido y ya habíamos hablado que dos partidos seguidos no se podían perder.

LA DERROTA EN EL CAMPÍN: NO COMO EXCUSA SI COMO MOTIVACIÓN  

M.R/= Espero mucho más, especialmente de tres cuartos hacia adelante porque tenemos gente para lastimar mucho más. En lo táctico y en lo armado entendieron y leyeron el partido, pero podemos más. Veníamos de una derrota que dolió, pero este equipo tiene temple y es lo que mas rescato. Me voy conforme en unas cosas si y en otras no, pero los entiendo porque les dolió mucho lo del domingo en el Campín.

LA EVOLUCIÓN ALBIAZUL

M.R/= Evolución en el desborde, especialmente en el primer tiempo. Debemos tener más profundidad con el balón, más juego porque tenemos la gente para despegar más rápido pero después del sábado que tuvimos mucha autocritica han mejorado (…) Nunca nos quedamos conformes, es un lugar difícil de visitante, lo valoro, hicieron un esfuerzo grande pero la autocrítica es permanente. Yo soy el primero que digo que me equivoco y si parte de mí también del resto.

CAMBIOS A TIEMPO

M.R/= La entrada fresca de Mackalister, Hauche y Ayron fueron importantes. Gente de tres cuartos hacia adelante que provoca situaciones, cuando entra Bocanegra eran tres centrales entonces nosotros teníamos a Ayron y Hauche adentro, fueron situaciones del partido y tenía la gente para resolver.

LO DESTACADO

M.R/= Hoy tuvimos mucho orden, muy pocas veces nos agarraron. La idea nuestra es crecer de mitad de chancha hacia adelante porque tenemos con que, tienen que salir más rápido los laterales, lo volantes también. Igual los entiendo porque tenemos en la cabeza que los clásicos no se pierden y si somos un equipo grande lo somos en todo lado y es una virtud grande que tenemos, es un juego que da mucha posibilidad del error.

PRÓXIMO DESAFÍO: GENERAL DÍAZ

M.R/= Comer, dormir y punto. Hay que estar listos para Sudamericana y es algo que Millonarios necesita sabemos lo difícil que va a ser el miércoles en el Campín.

LA COMPETENCIA SANA EN LA PLANTILLA

M.R/= Hoy en día podemos elegir y aguantar la seguidilla de partidos. Con la nómina que tengo estoy conforme, necesito más en tema de desarrollo. Estamos en un buen momento porque todos están parejitos, nos cuesta elegir pero precisamente eso es lo que buscamos.