Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EN EL CLÁSICO AÑEJO MILLONARIOS BUSCA SU PRIMERA VICTORIA DE LOCAL EN LA LIGA 2018-II

EN EL CLÁSICO AÑEJO MILLONARIOS BUSCA SU PRIMERA VICTORIA DE LOCAL EN LA LIGA 2018-II

Llamado el clásico añejo del FPC por la cantidad de historia, encuentros y veces que estos dos equipos han disputado una final: 1949, 1959, 1961, 1962, 1963, 1967, 1969, 1972, 1978, 1995 y 1996. El primer duelo entre embajadores y azucareros fue el 29 de agosto de 1948, ocasión en la que el club capitalino salió victorioso con tres goles a favor y dos en contra.

En 132 ocasiones Millonarios ha recibido a Deportivo Cali, 68 veces ha ganado y 32 empatado.

219 goles azules

141 goles de los azucareros 


LEA AQUÍ: COZZI EL PRIMER ARQUERO DEL FPC EN CONVERTIR GOL DE PENAL

La última vez que el Deportivo Cali visitó a Millonarios FC, los verdiblancos sufrieron una goleada. D.Riascos, del Valle (2), Mosquera y Huérfano hicieron la fiesta en el Campín

Millonarios FC 5 -1 Deportivo Cali

De hecho, en los últimos seis encuentros en Bogotá, el equipo albiazul no ha sumado derrota, circunstancia que el plantel azul espera mantener:

“Estamos mejorando, cada partido tiene una historia diferente y se propone de una forma diferente. El profe analiza con su cuerpo técnico y siempre nos adaptaremos a lo que ellos nos indiquen. Vamos de menos a más, así que todos los jugadores aprovecharemos cada oportunidad que tengamos en la titular, todos estamos a punto y le vamos a dar dolores de cabeza al profe porque daremos lo mejor de nosotros para estar”.

Manifestó Ovelar

NOVEDADES

Una de las grandes dualidades que tendrá Russo en la Liga será descartar uno de los cuatro extranjeros que ahora tiene en la plantilla y que jugaron frente a  Gral Díaz pues todos han demostrado un buen nivel y de hecho en el último compromiso por Sudamericana tanto Hauche como Ovelar anotaron con la azul.

CONVOCADOS

Así las cosas, aquí los 18 que buscaran la primera victoria azul de la Liga Águila 2018-II en el Campín:

Arqueros: W. Fariñez, R. Sánchez

Defensas: A. Figueroa, A. Cadavid, M. De Los Santos, F. Banguero, A. Román

Volantes: J.Dominguez, J. Duque, C. Carrillo, H.Rojas, C. Marrugo, D. Mackalister Silva, Oscar Barreto

Delanteros: J. Camilo Salazar, R. Ovelar, A. Del Valle, G. Hauche

EL RIVAL:

Deportivo Cali viene de una derrota frente a Equidad por Copa Águila. Sin embargo, en Liga no ha perdido ningún compromiso, ocupa el cuarto puesto de la tabla gracias a dos triunfos y dos empates, juntos en condición de visita.

MILLONARIOS VS DEPORTIVO CALI

Estadio: El Campín

Hora: 5:15 pm

Juez central: Wilmar Roldán

Transmisión: Win Sports