Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > CALMA Y SERENIDAD EN LOS ÚLTIMOS 20 MT ES LO QUE NOS HACE FALTA. RUSSO

CALMA Y SERENIDAD EN LOS ÚLTIMOS 20 MT ES LO QUE NOS HACE FALTA. RUSSO

Miguel Ángel Russo ofreció su acostumbrado análisis de la fecha. Resaltó que uno de los mayores problemas fue la falta de propuesta y juego por parte del rival sin embargo aceptó que la serenidad y tranquilidad deben ser elementos clave en los últimos 20 mt de cancha:

M.R/= Siempre es bueno ganar, pero a veces no se puede. Fueron muchas cosas en el primer tiempo, en el segundo se hizo lento todo y nos costo, pero en el primero con un poco más de serenidad se tuvo, se hizo el mayor gasto, nos cuesta cuando los equipos vienen, demoran, nos cuesta encontrar el ritmo. Los rivales vienen, hacen lo que quieren y nosotros lo nuestro, pero bueno.

Tras una excelente actuación en Sudamericana, sobre todo en el ataque se preguntó al DT argentino si existía preocupación por la falta de defición. Al respecto manifestó:  

M.R/=No me preocupa, preocupado en el partido contra DIM, el nivel de hoy es otra cosa. Creo que fue el que más busco, el que tuvo oportunidades, el que provoco, especialmente los últimos quince se pudo sacar la diferencia, pero son partidos en los que el margen del error es chico, se necesita concentración, cuando un equipo se mete atrás es difícil, se hace lento el partido y el rival también hace lo que tiene que hacer.

Tiene cosas buenas especialmente después de los 20 min por el dominio. Nos falto serenidad en los últimos 20 metros (…) calma, serenidad es lo que nos hace falta.

Jhon Duque salió del juego con una evidente molestia. El bogotano es fundamental en el onceno capitalino por lo que su posible ausencia en los retos por venir es una preocupación latente en las toldas azules:

M.R/= Es una molestia, preferirnos tomarnos los tiempos para ver como sigue esta semana. Es muy pronto para decir exactamente que es, pero en esto tenemos que cuidar a los que tienen un gasto más, pero eso está bien, esta dentro de la lógica que nos puede pasar.

El próximo miércoles Millonarios debutará frente a Boyacá Chicó en la Copa Águila. Se espera una posible rotación para dar descanso a jugadores que han sido constantes en Sudamericana y en Liga Águila. Al respecto Russo afirmó:

M.R/=Nos vamos a tomar el tiempo vamos a ver como esta mañana y el martes. Jugar tan seguido genera desgaste y uno que tiene que ganar genera mas desgaste que el rival que espera. Todo lo que jugamos es importante incluso la Copa Aguila.