Tras la contundente victoria de Millonarios en el Pascual, Miguel Ángel Russo hizo su habitual análisis del desempeño del equipo frente a América.

EL GOL AZUL A LOS 10 SEGUNDOS DE JUEGO

 Lo de Ayron es completamente bueno para que recupere el nivel y es bueno para todos. Sabemos lo mucho que significa ganar de visitante. Veníamos de jugar con el Cali, Copa Sudamericana, ahora con América. No es fácil y hay cosas por mejorar, somos un equipo que debe ir de menos a mayor y está bien.
Cambia de una vez el partido porque habíamos hablado de aprovechar la iniciativa; el arranque y los finales es cuando se definen los partidos y esta vez así fue y lo pudimos resolver.

Miguel Ángel Russo

POR MEJORAR

No me gusto el primer tiempo porque le dimos la iniciativa al rival. Por eso llegaba Pedro Franco, arrancaba Lizarazo, Vásquez, teníamos el inconveniente y también perdíamos balones muy simples, es lo que más preocupa, pero ya iremos trabajándolo.Aún hay errores infantiles y simpes de resolver que sucedieron el primer tiempo. Pero estamos corrigiendo, porque además son errores simples de resolver, sabemos lo queremos y el conocimiento mío de cuando los tengo,  para que y cuando no

PARA RESALTAR

Ahora venimos seguros, respetando a todo el mundo, pero estamos seguros y lo queremos lo buscamos.

Miguel Ángel Russo

¿NECESIDAD DE PUNTOS?

Si Porque erramos mucho de comienzo con el Chicó, tuvimos una mala tarde con Medellín, pero vamos avanzando y nos levantamos. Fuimos a Medellín contra Nacional fue un buen resultado, venimos acá y ganamos, esto esta parejo y vamos de a poquito, sumando y pensando también en Sudamericana, la Copa y la Liga.

Miguel Ángel Russo

CONTROL MÉDICO EN BUENOS AIRES

Aprovecho esta ocasión para decir de mi propia boca que voy para Buenos Aires a hacer unos controles y no voy a poder estar el miércoles. Lo digo para que no piensen nada más son sólo controles de rutina.   

Miguel Ángel Russo