Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “DE LOCAL NOS VOLVIMOS INGENUOS”. M. RUSSO

“DE LOCAL NOS VOLVIMOS INGENUOS”. M. RUSSO

El empate frente a Rionegro Águilas es el tercero que Millonarios suma en casa por Liga. El triunfo no ha sido posible en el Campín por lo que 9 de 12 puntos posibles se han escapado y la escasez de victorias ya empieza a hacer mella en la tabla de posiciones. Russo, con la autocrítica acostumbrada se manifestó luego del juego.

BALANCE DEL JUEGO

“El primer tiempo se hace muy trabado no tenemos ritmo y nos cuesta. Es recurrente y tenemos que encontrar la respuesta. Es un rival duro y viene a hacer lo que más les conviene. El arbitro sí tiene los elementos para hacer todo más rápido, mas contundente (…) pero no le vamos a echar la culpa a los demás nosotros podemos mucho más”.

AUSENCIA DE GOL

“Mucha pasividad porque cuando se pone cortado el juego a nosotros nos cuesta. Si el arbitro no para, nosotros no paramos, cuando viene aquí demoran y a nosotros nos cuesta.

Es una virtud del rival el gol, pero no creo que el equipo se haya metido atrás, nosotros no tenemos el balón y por eso nos cuesta. Tampoco el rival tuvo muchas ocasiones de gol, fue un partido de esos donde el que hace el gol gana. Es una virtud del rival que hay que reconocer”.

LOS NIVELES DE LOS JUGADORES

“Tenemos una idea y es levantar lo niveles, saber que tenemos mucha competencia encima y vamos a precisar de todos. Hay jugadores que pueden más buscando los rendimientos. El martes ya hay que jugar, esto es así, dinámico. Ahora están todo enojados y está bien porque nos duele por ser de local de visitante lo hacemos bien, pero falta aquí de local”.

ELEMENTO CLAVE: POSESIÓN DE BALÓN

Tener mas el balón, no perderlo tan fácil que fue lo que ocurrió, debemos tener más la pelota para tener mas el juego, así es difícil.

RETOS DE SEPTIEMBRE: PLANTILLA ÓPTIMA PARA ROTACIÓN

Si. Tenemos los días de Mackalister pero en líneas general sabemos lo que viene. Comer, dormir y sin quejarse aprovechar los momentos, elegir bien y ser mas duros. Ser mas duros porque de visitante somos más duros, pero de local somos mas ingenuos. Nos falta encontrar el partido y se encuentra dónde está la pelota. los rendimientos no son parejos y eso que estamos midiendo los minutos de cada uno para no cargarlos.

POR CORREGIR

Millonarios es duro y es fuerte pero hoy entro en el juego del rival. Ese era mi enojo, somos mas que choque y fricción, podemos hacer otra cosa.