Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > A.PETROLERA ACABA EL INVICTO AZUL EN CONDICIÓN DE VISITA

A.PETROLERA ACABA EL INVICTO AZUL EN CONDICIÓN DE VISITA

Millos llegó al puerto petrolero de Barrancabermeja con la obligación de sumar luego de su empate más que negativo con Rionegro la fecha pasada en el Campin. Ahora bien, Alianza Petrolera no la dejo fácil para el embajador que cayó frente a los petroleros.  

Russo así lo asumió y se lo hizo saber a sus dirigidos. En el primer tiempo trataron de imponer condiciones sin mucha claridad, pero fue adornada esa intención con una gran jugada que comenzó Marrugo, la siguió Román por la derecha y Cesar Carrillo empalmandola de primera y con el borde interno sacó un hermoso disparo que se coló por el palo de la mano derecha del arquero local poniendo el primero de la noche en el minuto 32, de ahí al final de la primera etapa, Millos controló parcialmente la reacción del cuadro local.

Para la segunda parte Alianza incluyó al joven Cesar Arias con tan buenos resultados que fue el encargado de tiro penal para darle el empate a su equipo en el minuto 49 luego de que Andrés Cadavid cometiera una ingenua mano en el área y un chance al local de emparejar las acciones.

Pero la reacción del local no quedó ahí. Al minuto 54 cuando Millos estaba jugado al ataque, perdió un balón que pronto fue un mortífero pelotazo de contra al frente del inspirado Arias y Ramiro Sánchez, el atacante lo elude, frente al arco aparece De los Santos que no pudo detenerlo y definió impecablemente el segundo.

Se venía la noche para el azul bogotano, debía ir por el arco de Alianza, pero una vez más jugados al ataque se convirtieron en presa fácil de otro contragolpe, esta vez por el flanco derecho y donde un veloz Balanta logró desbordar a Matías de los Santos, que al ver la marca perdida solo atinó por hacer una pena máxima y derribarlo en el área. Penal sin discusión y una nueva oportunidad para que Cesar Arias convirtiera su tercer gol de la noche, el juego ya estaba definido.

Millos fue al frente con más ganas que futbol y solo en un centro cruzado de Barreto logró que el Cesar el de Millos, el 8 Carrillo, logrará impactar de cabeza, apretar el marcador para despertar la ilusión azul, y buscar salvar al menos un punto en un partido que parecía ganable en la primera mitad. Eso jamás sucedió y ahora complica más que nunca la situación de Millos en el torneo local perdiendo su invicto de visitante, tres puntos y una de las fortalezas, saber jugar de visita circunstancia que lo había hecho fuerte.

Millonarios ahora ocupa la posición 10 en la tabla y deberá enfrentar a Junior este domingo en el Campín. Más que nunca está obligado a ganar, si su aspiración es pelear por el título a final de temporada y no ser un espectador, una vez más.

El juego del fin de semana decide muchas cosas, entre otras, lo que se puede esperar en la liga para Millonarios y el ánimo de un equipo que necesita estar elevado porque asoman pronto los juegos de Sudamericana.