Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “ERRORES INFANTILES QUE NOS CUESTA GOLES, DERROTA Y PUNTOS”. RUSSO

“ERRORES INFANTILES QUE NOS CUESTA GOLES, DERROTA Y PUNTOS”. RUSSO

Millonarios mostró dos caras opuestas frente a Alianza Petrolera. Los primeros 45 fueron de manejo, control del juego y efectividad, pero bastaron 12 pésimos minutos en el segundo para saltar a un abismo del que nunca logró salir.  El mismo DT en atención a medios luego del compromiso lucía desconcertado por lo sucedido en el Daniel Villa Zapata y además de mostrar su asombro, también hizo énfasis en la urgente necesidad de corregir el camino para lograr los objetivos planteados en la Liga:

ANÁLISIS 

El primer y el segundo tiempo fueron muy distintos. Nos costó adecuarnos, perdíamos por mucho, en 12 minutos del segundo tiempo teníamos 2 goles de diferencia. No hay excusas (…) no estamos acostumbrados a este tipo de partidos, ni tampoco a este tipo de errores, todo ha sido tan rápido que ni cuenta nos dimos de los errores nuestros. Hoy todo lo que paso fue más por errores nuestros que por virtud del rival, los errores fueron infantiles, nos cuesta goles, derrota y puntos.
Conocíamos la forma del rival. Perdemos la pelota en ataque y quedamos mal parados ante la velocidad de Balanta y había que estar preparados para eso. No tuvimos la cobertura necesaria y perdimos la pelota muy fácil, sin la pelota no hacemos mucho.

r

ERRORES INDIVIDUALES


Quiñones estaba bien, Ayron estaba bien, no tengo problema en ese sentido. Uno viene jugando x cantidad de partidos, los va mirando y los va regulando. Quiñones ha rendido ahí, esa no es la cuestión. Tuvimos un muy buen primer tiempo donde pudimos haber definido y luego nos agarra un segundo tiempo mal, nos agarra mal parados, no resolvemos situaciones que son simples de resolver y la pagamos caro. La culpa de esta derrota es nuestra única y exclusivamente.

r

AUTO CRÍTICA


Tenemos que encontrar las razones nosotros punto (…) nos agarró la desesperación y eso me preocupa, antes no nos cogía la desesperación. El primer tiempo la manejamos, en el segundo nos desordenamos. Con desesperación no se puede jugar al fútbol. No estamos acostumbrados a este tipo de cosas.

r

MOLESTIA DE MATÍAS DE LOS SANTOS

Matías tiene un golpe en la rodilla que le apareció al final. Esperemos no sea nada.

Y por supuesto, como amigo y colega de Pékerman opinó sobre su salida de la Selección:

Quiero hacerle un reconocimiento muy grande a José porque ha solidificado el fútbol colombiano a nivel mundial, eso ya de por sí es muy importante y lo mejor para el fútbol colombiano, no me corresponde decir quien llegue. Pero deseo lo mejor, no es fácil lo de Pékerman, no es fácil lo del Mundial. Será obligación de todos seguir en ese camino de reconocimiento.

Russo