Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > CON SALDO ROJO EN LIGA MILLONARIOS CONTINUA SIN GANAR EN CASA

CON SALDO ROJO EN LIGA MILLONARIOS CONTINUA SIN GANAR EN CASA

Millonarios llegó al Campin con un afán urgente de sumar y al inicio del juego buscó el partido con necesidad y como su localía lo exige.

Con el pie en el acelerador se fue al frente, pero encontró una sólida y cerrada defensa juniorista que frenó y neutralizó el ímpetu azul, generando muy poco juego ofensivo y muy poco fútbol vistoso. Los embajadores intentaron, pero poco pudieron hacer: escasamente un tibio remate de Hauche y otro por la banda de Valencia fueron, junto a un cabezazo, las únicas aproximaciones azules. Un tiro suave de Gutiérrez, mas una media tijera fueron las aproximaciones del tiburón barranquillero y así sin más acabo la primera mitad del juego con la salida de Carrillo lesionado y relevado por Rojas.

Para el segundo tiempo Millonarios salió con la misma disposición, pero al minuto 50 recibió un baldado de agua fría cuando estaba jugado al ataque, en un contragolpe aprovechó el rival, la defensa albiazul regresó tarde y Barrera definió sobriamente frente a Ramiro Sánchez colocando la ventaja para el equipo visitante. Millos trató de reaccionar, pero lució confundido, sobre el minuto 58, Russo envío al campo a Domínguez por Duque, que salió con una molestia y a Barreto por Valencia tratando de encontrar más juego asociado para llegar en bloque.

La solución no llegaba, sólo un leve disparo de Román y otro de Rojas que se fue arriba del travesaño eran los tímidos acercamientos, hasta que, faltando 15 para el final una dudosa mano en el área juniorista tuvo como resultado un penal a favor del local.  Después de varias discusiones y la expulsión de Viera por agredir a Barreto, cobró desde el punto penal el capitán Andrés Cadavid; duro, arriba y al ángulo, inatajable para cualquier portero. El gol le dio un nuevo aire a Millonarios que se abalanzo encima del visitante inclinando la cancha hacia el arco tiburón y empezó a pelotear el área una y otra vez generando en Andrés Cadavid su jugador más determinante pues abandonaba su habitual posición de defensa central para hacer una especie de nueve empujando a sus compañeros hacia delante y buscando a través del cabezazo en el área la anotación de la victoria. Para resaltar el pundonor de los jugadores, la gran claridad mental de juego asociado en Cristian Marrugo, pero falta el gol, la victoria y Millonarios sigue con saldo en rojo, sin poder ganar en la casa con un mes bastante exigente que no otorga margen para el error.

Con el empate los embajadores suman 11 puntos y ocupan la posición 12 de la tabla. Próxima parada Córdoba y por partida doble contra Jaguares. 

Por: Jaime García Casas