Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “CARRILLO Y DE LOS SANTOS LOS PRESERVAMOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA”. RUSSO

“CARRILLO Y DE LOS SANTOS LOS PRESERVAMOS PARA LA PRÓXIMA SEMANA”. RUSSO

Antes de viajar a Monteria. Miguel Ángel Russo ofreció su lectura sobre temas álgidos como la imperiosa necesidad de puntos, el clásico capitalino del martes por Copa Sudamericana y claro, las bajas sensibles que ha tenido la plantilla en los últimos días.

LOS TRES PUNTOS FRENTE A JAGUARES

“Nos tocó el mismo rival que en Copa. Ya estaba prevista esta vez debemos ir a lograr lo que buscamos (…) Vamos a ir a jugar y haremos lo que necesitamos para ganar, pero tampoco con locura. Vamos a cuidar los que están lesionados y preservar otros. Sobre el clima, eso es de manejo, sabemos que va a hacer calor, humedad, pero le vamos a dar manejo.

Siempre tenemos imperiosa necesidad de puntos. Estamos todos iguales, tampoco es que estemos disparejos, estamos apretados, los problemas no son de Millonarios nada más”.

R

ALTAS Y BAJAS EN MILLONARIOS

Carrillo lo preservamos nada más, De los Santos también. Estamos contentos con la gente que llevamos.

Ovelar tuvo un golpe hoy en un choque, es un golpe nada más. Entendí que hoy no podía participar y listo.

Duque si es difícil que lo tengamos pronto y no lo vamos a arriesgar.


Russo

EL CLÁSICO POR SUDAMERICANA

“Aun no pensamos en el martes. Cuando jugamos Torneos así vamos día a día, si no es muy difícil y si no te vas a otro lado y olvidamos lo que es prioridad hoy.”


Russo

¿AUSENCIA DE GOL EN MILLONARIOS?

“Definir lo que se crea nos hace falta, pero eso también son momentos, Ayron ha hecho goles, Hauche también, en algún momento van a retomar”.


Russo