Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “AHORA UNA VICTORIA PARA NUESTRA GENTE EN EL CAMPÍN”. RUSSO

“AHORA UNA VICTORIA PARA NUESTRA GENTE EN EL CAMPÍN”. RUSSO

Millonarios suma tres puntos en un momento coyuntural pues la victoria lo acerca al grupo de los ocho, es la primera vez que se logra en el estadio Jaraguay de Montería y a pesar del desgaste, llega a Bogotá con el ánimo suficiente para enfrentar los primeros noventa vs Santa Fe en el marco de la Copa Sudamericana. Miguel Ángel Russo, sonriente y aparentemente confiado con el trabajo de su equipo, hizo referencia al calendario maratónico y claro, los desafíos que trae consigo.    

EL BÁLSAMO DE LA VICTORIA

Necesitábamos ganar, es la segunda vez que visitábamos esta plaza y es un desgaste importante. Empezó el local con un gol de ventaja, nosotros lo supimos sobrellevar, entendimos como se juega este tipo de partidos y es bueno porque toda la gente de Millonarios precisaba un triunfo. Esto sigue porque estamos en un momento maratónico, ya debemos volver a Bogotá y mañana arrancar para todo lo que viene que es importante.

R

Es buena la victoria porque la precisábamos. Le debemos una victoria a la gente nuestra en el Campín, buscaremos acomodarnos e iremos recuperando la gente. Cuesta mucho venir al calor hay que tener inteligencia y esfuerzo y este equipo en adversidades se eleva hay que seguir trabajando y nada más.

Russo

EL GOL

Hablamos mucho de lo que queríamos con los cambios, tienen que ser recursivos y salió bien. El equipo genera situaciones de gol y las va encontrando. En lo táctico nos agarraron mal parados en el primer gol, pero lo supimos manejar porque hemos jugado en tres días con el mismo rival, y había que tener la capacidad de jugar con el calor, la humedad y por supuesto, las capacidades del rival.

Russo

SANTA FE POR SUDAMERICANA

Los dos estamos iguales, Santa Fe también viene jugando varios torneos y está bien que sea así. Se nos viene un clásico de 180 minutos, entendemos como son este tipo de partidos. Ya vamos a ver de qué manera lo queremos y lo buscamos, estos es partido tras partido. Ya mañana veremos quien está, quien no y correr la menor cantidad de riesgos, vamos resolviendo uno a uno.

Russo