El ciclo Miguel Ángel Russo llega a su partido oficial número 100, este sábado en el encuentro frente al Once Caldas. Desde su arribo en enero de 2017, el argentino ha vivido y escrito importantes capítulos en la historia del club embajador. 

3 de enero de 2017

https://www.facebook.com/mimillosweb/videos/1154979111290506/
Miguel Ángel Russo

En un hotel ubicado al norte de la ciudad fue presentado Miguel Ángel Russo como nuevo director técnico de la institución, en una rueda de prensa bastante concurrida, Don Miguel habló por primera vez como técnico en propiedad del club más grande del país.

Acompañado de Enrique Camacho el técnico argentino habló por primera vez y dejó claros sus objetivos tras su llegada al eterno gigante del fútbol colombiano; el hincha se ilusionaba con un futuro prometedor y ganador.

“Buenos días, quiero aclarar que Gottardi y Cinquetti que son mis colaboradores no están porque se encuentran trabajando, están viendo todo sobre la nueva sede de entrenamiento. Es un gusto para mi, contento de estar en un club como Millonarios con todo lo que significa estar en un club grande”

8 de febrero de 2017

Celebración gol de Jhon Duque frente a A. Paranaense 

Millonarios debía afrontar en partido de vuelta por la fase previa de Copa Libertadores ante Atlético Paranaense en El Campín ante su gente, un golazo de Jhon Duque puso a soñar a todos los hinchas azules con avanzar, sin embargo, en la definición por penaltis el conjunto embajador vería frustrado su primer objetivo. 

“A la gente gracias porque se sintió, ha hecho vivir a este estadio con un clima de Copa. Me voy muy conforme con lo hecho tanto en Brasil como acá, te diría que fue mejor Millonarios, pero bueno… la sensación del entrenador cuando pierde por penales es muy fea, es suerte y verdad” 

17 de diciembre de 2017

https://www.facebook.com/mimillosweb/videos/1503098463145234/

Millonarios confirmaba su paternidad ante el eterno rival, Independiente Santa Fe cerraba en condición de local la primera final entre azules y rojos en la toda la historia del profesionalismo del fútbol colombiano, Don Miguel y toda su gente silenciaron a la hinchada roja gracias al zurdazo inmortal de Henry Rojas al minuto 85. Don Miguel gritaba campeón, Millonarios obtenía su estrella número 15 y su rival de patio veía como la paternidad y la mística embajadora celebraban una vez más.

“Es un orgullo para mi estar en este lugar, y bueno contento con mi grupo de jugadores, contento con mi gente. Nos sacamos una pesada carga de encima, ser campeón genera un alivio para muchísima gente, en silencio con calma, fuimos creciendo, que la gente lo disfrute, Millonarios es un club grande. Disfruto como si nunca hubiese ganado un título, es la primera vez que me toca festejarlo en familia”

29 de enero de 2018

https://www.facebook.com/mimillosweb/videos/1546123428842737/

Don miguel retornó a Bogotá luego de una intervención quirúrgica producto de un maldito cáncer que lo acechaba, su físico esta disminuido, su voz no tenía la misma fuerza, pero su respeto hacia todos los allí presentes seguía intacto.

“Primero buenos días y muchas gracias a todos, primero me toca una serie de agradecimientos que tienen que ver con lo que me ha ocurrido. Empiezo por Millonarios, por Enrique Camacho y Gustavo Serpa, con todos mis jugadores incluidos los más grandes, el cuerpo médico y todo que sabían lo que me pasaba y me respetaron muchísimo; el silencio es bueno y agradecido a la gente… esto se cura con amor y nada más… muchas gracias”

7 de febrero de 2018

Cortesía: Deportes RCN

Ausente físicamente, pero con el alma y el corazón puestos en la final de La Superliga 2018, Don Miguel estuvo presente una vez más, sus jugadores, la gente y su amigo del alma, su compañero y confidente Hugo Gottardi lo recordó y reconoció dejándonos claro que a Don Miguel lo tendremos para mucho rato más. Un nuevo título, uno ante el rival que todos los hinchas de Millonarios se merecían. 

“Para voz Miguel, para voz que te recuperaste y vas a estar la semana que viene con nosotros, todo esto es tuyo, esto lo armaste voz, entonces vení… imaginariamente estas dando la vuelta con nosotros” Hugo Gottardi.