Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS JUGARÁ CON LA NECESIDAD DE UN TRIUNFO FRENTE A ONCE CALDAS

MILLONARIOS JUGARÁ CON LA NECESIDAD DE UN TRIUNFO FRENTE A ONCE CALDAS

Millonarios recibe a Once Caldas por la fecha 11 de la Liga Águila 2018-II. Cuatro empates y una derrota suma el equipo albiazul en casa, lo que en puntos se resume a 4 de 15 posibles. Dicha situación pone en aprietos al club que hace pocos meses tuvo el Campín como fortaleza y ahora tiene la obligación debe recuperar su jerarquía cuando tiene la localía:

“El profe esta tranquilo con esa situación y nos dirá en que tenemos que trabajar para poder sumar de a tres en Bogotá”. 


Manifestó el volante bogotano Oscar Barreto.

Por otro lado, Once Caldas es el líder del torneo. Tiene un buen presente sumando 23 puntos, producto de 7 partidos ganados no obstante sólo 2 han sido fuera de casa. Viven momentos complejos pues Kevin Londoño es una baja importante por fractura de peroné sin embargo su DT Hubert Bodhert llega con la convicción de sumar los tres puntos, esi sí, sin desmeritar la labode de Russo con el equipo albiazul:

 “Cada entrenador tiene una idea y tiene una forma y le ha dado en algún momento resultado y por eso la sostiene. Me parece que Millonarios tiene un muy buen equipo, un equipo que tiene todos los ingredientes y argumentos para pelear un título aquí en Colombia porque ya lo hizo y lo consiguió”.  

Lea aquí 100 partidos de Russo: 5 momentos inolvidables

ESTADISTICA

Por torneos cortos Millonarios ha enfrentado a once Caldas en 37 ocasiones. En casa ha ganado seis, empatado siete y perdido cinco juegos.

Suma 39 goles a favor y 41 en contra.

*En casa, Millonarios no ha perdido ninguno de sus últimos 9 encuentros Vs Once Caldas.

NOVEDADES

Matías de los Santos no figura en la convocatoria. Anier Figueroa sería el compañero de Andrés Cadavid en la zaga azul.

Regresa a los convocados Steven Vega sale Juan Guillemo Domínguez.

Regresa el volante David Mackalister Silva y César Carrillo.

Lea Aquí Convocados Vs Once Caldas

Millonarios FC Vs Once Caldas

Estadio: El Campín

Hora: 7:45 pm

Transmisión: Win Sports

Juez central: Diego León Escalante