Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “NOS LEVANTAREMOS DE LA MALA RACHA EN CASA”. W. FARIÑEZ

“NOS LEVANTAREMOS DE LA MALA RACHA EN CASA”. W. FARIÑEZ

El empate frente a Once Caldas deja a Millonarios con escases de puntos en la Liga. Suma 15 producto de 3 victorias, 6 empates y 2 derrotas, circunstancia que por ahora lo ubica fuera de los ocho, no obstante, sólo está a 2 puntos del octavo que parcialmente es Atlético Bucaramanga y a 6 de la cuarta posición que por ahora la ocupa Rionegro.

Una tabla apretada que no da chance de seguir sumando con el empate y mucho menos de perder puntos en condición de visita teniendo en cuenta que la localía en Millonarios no ha sido aprovechada.

Sobre el empate frente a Once Caldas el guardameta Wuilker Fariñez manifestó:    

“Rescatamos la intensidad y la actitud. La verdad que no nos vamos contentos, pero entregamos todo”.

Un suceso especial acontecía frente al ‘blanco blanco’. Miguel Ángel Russo cumplía su partido No. 100 con la camiseta azul y claro, se esperaba un buen resultado para dar gracias al cuerpo técnico argentino, sin embargo, las circunstancias se dieron de una forma distinta:

“El profe estaba contento porque logró su partido No. 100. Queríamos regalarle la victoria, pero lastimosamente no se pudo. Seguiremos trabajando porque sabemos que hay mucho por mejorar. Es parte de esto, es parte del fútbol, hay partidos así, no nos están saliendo las cosas en casa, pero cuando mejoremos encontraremos el resultado”.

Wuilker Fariñez

Septiembre es un mes apretado para el embajador. Continua con la seguidilla de partidos y pronto debe pensar en Jaguares, su rival por Copa Águila, una oportunidad más para enderezar el camino y asegurar su tiquete a la siguiente fase del torneo:

“Ya pasamos la página, nos preparamos para el partido en Copa. Será un partido muy importante, fuerte y estaremos preparados para ello. Pasamos por una racha para no ganar en casa y nos levantáremos”.  

Wuilker Fariñez