Con la derrota en Bucaramanga Millonarios continúa cediendo terreno en Liga. Se encuentra fuera de los ocho, ocupa parcialmente la posición 12 de la tabla, aunque sólo esta a 3 puntos de Nacional, que mañana enfrenta a Boyacá Chicó. El equipo capitalino consiguió primero la ventaja gracias a su goleador Ayron del Valle, no obstante, el lateral Harold Gómez consiguió la igualdad y en los primeros minutos del segundo Gabriel Gómez decretaría el segundo a favor del local. La clasificación en la Liga se esfuma, la preocupación por la falta de puntos es evidente y en momentos adversos como siempre, el capitán del barco Miguel Ángel Russo, debe hacer frente a las complicadas circunstancias. Aquí su análisis del juego:

ERRORES PROPIOS DEFINEN EL MARCADOR

“Creo que el partido fue parejo, los dos tuvieron situaciones, se define para mi en una pelota parada que fue un error nuestro. Tuvimos opciones, no supimos mantener la diferencia, arriesgamos el marcador y es ahí donde nos cuesta. Nos hacen el primer gol y a los seis minutos el segundo, se hace más cuesta arriba aunque lo pudimos haber empatado pero bueno en pequeños errores se define el partido”.

Russo

TAREA URGENTE: CORREGIR ERRORES PARA RESPIRAR EN LA LIGA

“Tienen una pelota parada donde pierden la marca y ahí nos cuesta. Estos partidos se tienen que manejar y pudimos definir en el primer tiempo, pero además erramos mucho en los últimos 20 0 30 últimos metros de la cancha, no fuimos precisos. Millonarios es un equipo que los partidos de visitante los lleva y los juega y hoy una jugada de pelota parada lo define todo. Ya pensamos en todo lo que se viene ahora».


Russo

TRES TORNEOS: SUDAMERICANA, LIGA Y COPA

“Nosotros apostamos a todo lo que jugamos porque esto es un club grande y no puede dejar nada de lado. Sabemos que es duro y difícil de hecho no nos damos por vencidos, hoy merecimos mas pero en una pelota parada se define todo, esta es la realidad y no te da tiempo. Mañana ya pensaremos en lo del martes, así es la forma de entender como se maneja esto”.


Russo

SEGUIDILLA DE PARTIDOS

En el futbol mundial lo mas importante son las pelotas paradas. Millonarios juega bien y debe seguir creciendo con algunos chicos como caso Román, Bertel, Vega y de hecho estoy muy contento con ellos. Estamos en un semestre difícil, estos dos meses que viene es cada 72 horas y hay que seguir peleándolo y buscándolo como siempre.  

Russo