Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > OPINIÓN: ABANDONAR A MILLONARIOS NO ES UNA OPCIÓN, COSAS BUENAS ESTÁN POR LLEGAR

OPINIÓN: ABANDONAR A MILLONARIOS NO ES UNA OPCIÓN, COSAS BUENAS ESTÁN POR LLEGAR

Por:  @JeissonCardG

Durante años Millonarios se vio sumergido en la constante ineptitud de sus dirigentes, la figuración a nivel internacional era casi que nula y ni siquiera en los torneos nacionales se llegaba a instancias definitivas. Por eso sigo creyendo en el proceso, porque tengo la certeza de que muchas cosas buenas están por venir.

Las derrotas duelen, caer ante el rival de patio y quedar eliminado de un torneo internacional mucho más; pero el amor por el club debe seguir intacto.

Se perdió una importante batalla, pero esta prohibido olvidar que la más relevante de los últimos años, se ganó el pasado 17 de diciembre.

EL PRESENTE DE MILLONARIOS

 Es evidente que el presente deportivo de Millonarios no es el más halagador, que los errores son continuos, y por momentos parece no haber un trabajo adecuado de cara a las demandas del hincha y la historia del club.

 Resulta difícil entender las decisiones del profesor Russo durante las últimas semanas, su forma de interpretar el juego se ha modificado incluso en contra de lo que en antaño parecía ser su filosofía de juego. Millos hoy tiene jugadores para hacer algo más que disputar y pelear el compromiso.

 Marrugo, Salazar y Silva, tienen el talento suficiente para que juntos marquen la diferencia y acerquen el juego de Millonarios a lo que los hinchas realmente quieren. No se puede privar al aficionado del talento y la magia de estos jugadores.

REINVENTARSE

 Es necesaria una reingeniería en la defensa azul, los dos centrales andan en un bajísimo nivel. Cadavid sigue siendo líder y su influencia en el terreno de juego desde lo anímico parece ser influyente, sin embargo, son demasiado reiteradas las faltas evitables en determinadas zonas del terreno de juego, sumado a que en defensa pierde gran cantidad de duelos aéreos. 

Figueroa ha sido paciente y leal a la causa embajadora, pero es indudable que lo errores en salida son constantes, sus duelos personales en zonas de riesgo ponen a sufrir más de lo normal al hincha.

Los extranjeros deben entender que están aquí para marcar diferencia y potenciar el juego. Por ahora solo Fariñez marca diferencia, Matías, Hauche y Ovelar siguen en deuda.

OBJETIVO

La Copa Colombia es ahora el objetivo, cuatro partidos distancian a Millonarios de un nuevo título y de La Copa Libertadores 2019. Abandonar no es una opción, alentar y seguir siendo soldados de Russo no tiene discusión.