Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “PIDO PERDÓN A LA GENTE Y ME HAGO CARGO DE ABSOLUTAMENTE TODO”. M. RUSSO

“PIDO PERDÓN A LA GENTE Y ME HAGO CARGO DE ABSOLUTAMENTE TODO”. M. RUSSO

El mea culpa del profesor Miguel Ángel Russo luego de la derrota frente a Equidad fue cargado de impotencia, confusión y desazón.

 Las circunstancias de Millonarios no son fáciles pues hace pocos días quedo fuera de la Sudamericana, cayó en el juego IDA de la Copa en Manizales y ahora con la pérdida de los 3 puntos frente a Equidad coloca un pie fuera de la Liga. Al respecto el DT argentino manifestó:

“Yo soy el primero que le pido disculpas y perdón a la gente, esto no merece otro análisis”.

Miguel Russo

La afición azul ha pedido a gritos la dupla Marrugo- Silva. Russo da una explicación del porque no se han dado las circunstancias para que esa posibilidad se de en la cancha de juego:    

“Silva tuvo un desgarro, estuvo casi 20 días sin jugar y todos juntos no se puede. Cuando jugamos cada 3 días hay que medir todo porque si no es difícil. No nos dan los tiempos y la realidad es diferente”.


Miguel Russo

Sobre la falla que para él es la más grave en el equipo advirtió:  

“El fútbol tiene dos conceptos claros que son las dos áreas; cuando fallas en la tuya y erras en la otra tienes un montón de inconvenientes. A pesar de tener la tranquilidad del primer gol, regalamos los otros dos goles, muchos errores juntos para un equipo profesional y competitivo. Por eso pido disculpas a la gente, yo me hago cargo de absolutamente todo.



Si hoy haciendo el primer gol no tuvimos la tranquilidad de manejar el partido, la situación no es buena (…) este juego es así, desgraciadamente la respuesta la tenemos que tener nosotros, yo. Esto no me gusta por la gente porque los jugadores quieren dar lo mejor de sí, cometen errores, contento por algunos chicos que van creciendo, pero eso no alcanza. Jugar tan seguido nos ha perjudicado”.


Miguel Russo

El mea culpa:  

“Queda la autocrítica mía. En este sentido soy muy realista, sé cuales son las situaciones que debo manejar que nunca se hablan en una conferencia de prensa luego de un partido.

Es muy difícil porque tenemos jugadores que vienen arrastrando una gran cantidad de partidos otros que no.  Estoy dolido, nunca tuve una racha así de local. En 30 años nunca me paso esto. La localía no es negociable y debe ser fuerte. Hoy es un día muy difícil para mí, mañana será otro día.

Salazar viene de jugar cada tres días, hoy hizo esfuerzo muy grande y debo guardarlo para el viernes. Aquí todos están al límite”.


Miguel Russo

El DT Miguel Ángel Russo luego de la derrota frente a Equidad en la fecha 13 de la Liga Águila.

Gepostet von Mimillos am Montag, 8. Oktober 2018
Rueda de prensa Russo luego de la derrota frente a Equidad