Después de 11 años Millonarios volvió al triunfo en la ciudad de Pasto. El elenco dirigido por Miguel Russo tuvo orden y definió el juego con una pelota enviada al vacío por Macalister Silva, Ayron Del Valle definió ante la salida del portero y acumula 43 anotaciones con Millos.

El estratega argentino se mostró tranquilo y confiado de poder remontar y lograr la clasificación. El próximo jueves Millonarios será local ante Leones y tendrá que sumar los tres puntos para seguir con opciones de clasificación.

LAS SENSACIONES LUEGO DEL TRIUNFO

“Es una plaza difícil para Millonarios, cuesta porque es un campo ancho, el pasto también dificulta, el torneo local era algo pendiente nuestro, que lo disfruten los jugadores, hacen mucho esfuerzo”

EL PLANTEL DE CARA AL JUEGO FRENTE A LEONES

“Para el jueves veremos como están los jugadores, queremos especialmente dosificar a los delanteros y los laterales que son los que más esfuerzos hacen. Veremos los que mejor estén, para nosotros es muy importante este triunfo, especialmente para los jugadores y la gente”. 

LAS POSIBILIDADES DE ALCANZAR LA CLASIFICACIÓN 

“Nosotros siempre vamos día a día, mientras tengamos matemáticamente posibilidades soñamos con la clasificación; todo lo que jugamos para nosotros es importante, Millonarios hace 11 años no ganaba acá y nos vamos a ir acomodando”. 

EXPLICACIÓN AL TEMA ROTACIÓN

 “En Millonarios es muy difícil no tener presiones y nervios, la rotación tiene que ver con la metodología del trabajo y lo que se viene jugando. Tuvimos siete cambios, lo que vamos haciendo es porque estamos todos los días y entendemos los momentos”.