Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > Crónica FRENTE A ENVIGADO MILLONARIOS REVIVE EN LIGA ÁGUILA

Crónica FRENTE A ENVIGADO MILLONARIOS REVIVE EN LIGA ÁGUILA

Envigado es la plaza que recibe a Millonarios en esta fecha, el cuadro embajador llega con la obligación imperiosa de sumar si o si, si quiere hacer parte de la fiesta de fin de campeonato y tiene que jugarse el todo por el todo en otra plaza igualmente difícil como su propia realidad.


Siendo consciente de su obligación Millonarios desde el primer minuto sale a buscar el juego y ya al minuto tres Ayron llevaba el primer aviso desde afuera, después Hauche es el que frente al arquero la tuvo y no la emboco y luego el Envigado con dos disparos desde afuera devolvía los ataques todo en solo el primer cuarto de hora haciéndonos ver que el partido seria un gran juego.

Los azules con un gran despliegue físico y mucho pundonor iban por el gol en el pórtico naranja, después fue Ovelar con un remate y otro de cabeza el que seguía insistiendo pero el anhelado gol no llegaba.

Envigado insistía en una y en otra ocasión de media distancia pero sin mucha fortuna, el arbitro le anula una acción de gol por claro fuera del lugar,el campo estaba muy pesado por la lluvia y Millos las corría todas, el juego era muy intenso y los que mas adrenalina le imprimían eran los puntas Ayron y Hauche y mas atrás caracho Dominguez que sin duda alguna fueron fundamentales en el juego, el juego se fue a ceros en la primera mitad.

Lea aquí Andrés Cadavid y su record con Millonarios  


Para el segundo tiempo Millos no perdió tiempo, con vehemencia pero siendo inteligente, sin perder los papeles y atento en la marca con unos jugadores naranjas bastante incisivos y con buen despliegue físico gracias a su juventud y su aplicación táctica muy bien definida por el técnico Eduardo Lara. Roberto Ovelar también ejercía su buena labor de pivot y en una grán jugada del goleador Ayron habilita a Hauche que define muy bien pero el arbitro anula el gol y la ansiedad continuaba.

EL PRIMER GOL

Envigado seguía con sus disparos desde afuera ejerciendo presión pero por fortuna sin mucho peligro, Ayron seguía comiéndose el campo y echándose el equipo al hombro hasta que el mismo en una acción individual se fabrica una falta la cual cobra el mismo con una gran maestría al borde del área por encima de la barrera y embocando por el palo de la mano derecha del arquero local, goooool golazooo por fin Millos lo conseguía, ahora era cuestión de no dejarse llevar por la ansiedad, mantener la calma y buscar aumentar, el local es lógico, reacciona y sigue empujando. 

PENAL PARA LIQUIDAR EL JUEGO

Millos retrocede unos metros en el campo hasta que en otra jugada de pelotazo el arquero le hace una fuerte falta a Hauche cuando iba entrando al área y penal, penal que ejecuta con maestría y frialdad duro arriba y a un angulo Andres Cadavid, dos a cero, y parecía un triunfo cómodo al final de Millos pero no fue así, en el minuto 85 Vergara aprovecha la única falla defensiva del azul y descuenta y pone la cuota de dramatismo al final.

Roberto Ovelar también ejercía su buena labor de pivot y en una gran jugada del goleador Ayron habilita a Hauche que define muy bien pero el arbitro anula el gol y la ansiedad continuaba. 

Envigado seguía con sus disparos desde afuera ejerciendo presión pero por fortuna sin mucho peligro, Ayron seguía comiéndose el campo y echándose el equipo al hombro hasta que el mismo en una acción individual se fabrica una falta la cual cobra el mismo con una gran maestría al borde del área por encima de la barrera y embocando por el palo de la mano derecha del arquero local, goooool golazooo por fin Millos lo conseguía, ahora era cuestión de no dejarse llevar por la ansiedad y mantener la calma y buscar aumentar, el local es lógico, reacciona y sigue empujando.

Millos retrocede unos metros en el campo hasta que en otra jugada de pelotazo el arquero le hace una fuerte falta a Hauche cuando iba entrando al área y penal, penal que ejecuta con maestría y frialdad duro arriba y a un angulo Andres Cadavid, dos a cero, y parecía un triunfo cómodo al final de Millos pero no fue así, en el minuto 85 Vergara aprovecha la única falla defensiva del azul y descuenta y pone la cuota de dramatismo al final.

Afortunadamente no fue así y y Millonarios logra conseguir su tercera victoria en linea y se pone a tiro para ponerse a punto de los ocho. Una gran semana del azul y el equipo viene en alza, en cuesta ascendente y que esta mentalizado en que en estos juegos todos los partidos son finales.

celebración de Mackslister Silva y Omar Bertel


Millos llega al noveno lugar y queda a un punto del octavo que es Rionegro, el próximo sábado juega contra el actual campeón y se espera que la hinchada acompañe con la mejor actitud y siendo el verdadero jugador numero doce.


Ustedes creen en milagros? Algunos si otros no, yo soy escéptico frente a los milagros. Millos no es escéptico, en esta semana creyó, sumó nueve de nueve y va por mas

¿Usted señor hincha en que cree en este bello inicio de semana?

Por: Jaime García Casas