Millonarios llega a la fecha 17 de la Liga Águila con tres victorias consecutivas que sin duda le brindan vida en la tabla y hoy con muchas más posibilidades que hace unas semanas disputa la clasificación a la fiesta de los ocho. Ahora bien, Deportes Tolima, campeón del FPC y actual líder no dejará las cosas fáciles al equipo bogotano que hasta ahora ha podido sumar de a tres en una solo ocasión por Liga:

“Losequipos tratan de neutralizarnos porque saben que hay un módulo en juego, sabenque tenemos jugadores que nos han neutralizado bastante, si te fijas haycarrileros que nos siguen los laterales hasta arriba y se quedan paradosadelante, o sea ya saben que nosotros por los costados somos muy fuertes yhemos tratado de buscar alternativas, así lo hace el profe Miguel durante lasemana, estamos tranquilos con sus indicaciones y los juegos se nos hanescapado por errores puntuales pero estamos para clasificar , tenemos confianzaen nosotros y en nuestro cuerpo técnico, ahora nos queda jugar los partidos”.   


“Los equipos tratan de neutralizarnos porque saben que hay un módulo en juego, saben que tenemos jugadores que nos han neutralizado bastante, si te fijas hay carrileros que nos siguen los laterales hasta arriba y se quedan parados adelante, o sea ya saben que nosotros por los costados somos muy fuertes y hemos tratado de buscar alternativas, así lo hace el profe Miguel durante la semana, estamos tranquilos con sus indicaciones y los juegos se nos han escapado por errores puntuales pero estamos para clasificar , tenemos confianza en nosotros y en nuestro cuerpo técnico, ahora nos queda jugar los partidos”. 

Manifestó Caracho Domínguez en atención a medios

ESTADÍSTICA

El 22 de febrero de 2017 fue la última vez que el equipo vinotinto visitó a Millonarios en el Campín y cayó 3 a 0. Harold Mosquera hizo dos anotaciones y Ayron de Valle una.

Por Liga Tolima ha sumado 12 puntos en condición de visita. Millonarios en condición de local ha sumado 3 puntos.

El máximo goleador de Millonarios es Ayron del Valle con 10 anotaciones mientras que en el Tolima es Marco Pérez con 16 goles.

NOVEDADES:

Centrales: Regresa Matías de los Santos a los convocados.

Laterales: Sale Omar Bertel por Jair Palacios.

                  Sale Andrés Román por Felipe Banguero.

Mediocampo: Ingresa Christián Marrugo

Ataque: sale Carlos López

Click aquí Convocados 

Millonarios FC Vs Tolima

Estadio: El Campín

Hora: 6:00 PM

Juez central: Wilmar Roldán

Transmisión: RCN