El presidente Enrique Camacho estuvo hoy en el entrenamiento de Millonarios y compartió algunas declaraciones sobre temas pendientes e importantes del Club. Con el equipo eliminado de torneos internacionales y un pie fuera de las finales en Liga es necesario pensar en el modelo 2019.

La plantilla y su renovación fue el primer tema que se pregunto, sin embargo pocas luces dio al respecto:

Habrá ajustes como todos los años, pero aún no se ha definido.Unos cuatro o cinco terminan contrato. Serán reemplazados o continuarán según laevaluación del profesor luego de que terminemos el campeonato.

E. Camacho

¿Cuáles jugadores?

Henry Rojas, Felipe Banguero, Anier Figueroa, Janeiler Rivasy Jader Valencia. Hay que terminar estos dos partidos y luego tomamos decisiones.

E. Camacho

Ahora bien, ya se comienza a mover el marcado por lo que surgen dudas sobre la estadía de jugadores como Wuilker Fariñez que seguramente tendrá ofertas para el 2019. Sobre ello afirmó:

No tenemos contactos por ahora. Siempre hay llamadas, perosiempre y cuando no se decida que va a pasar no se hace el contacto directo.Han preguntado por jugadores desde el arco hasta los delanteros.


E. Camacho

 En este 2018 hubo controversia por la inscripción de 25 jugadores a torneos Conmebol y no los habituales 30. Sobre dicha circunstancia el presidente manifestó:

Creo que si uno evalúa la cantidad de jugadores que usan losequipos incluyendo las lesiones son 16 o 17 jugadores que juegan regularmente.Esa cantidad me parece bien siempre y cuando se use la bien Sub 20 que nogeneran cupo.  


E. Camacho

Finalmente, y no menos importante también se hablo sobre la Liga Femenina:

No sabemos que pasará con la Liga femenina. Esperamos que sedecida esa situación para ver la inversión que requiere hacer, en caso de tenerque armar un equipo profesional.


E. Camacho