Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > LAS 4 NOVEDADES AZULES TRAS UNA SEMANA EN LA ERA PINTO

LAS 4 NOVEDADES AZULES TRAS UNA SEMANA EN LA ERA PINTO

 

El 19 de noviembre el profesor Jorge Luis Pinto tuvo su primer día como DT de Millonarios FC. Él junto a su equipo de trabajo han tenido 5 días para observar, analizar y evaluar la plantilla profesional en lo físico, táctico, mental y anímico. Hoy, luego de la habitual jornada de entrenamiento y presentación oficial de Fredy Rincón como Asistente Técnico, nombramos algunas novedades del equipo azul en esta nueva etapa:

 

  1. Luego de una larga y cuidadosa recuperación del volante bogotano Jhon Duque, el jugador ya se encuentra haciendo prácticas de fútbol y ejercicios en espacio reducido con el grupo, aunque no con la misma intensidad. Se encuentra aún en detallada vigilancia del departamento médico.
  2. Andrés Llinás, Juan García, Brayan Blandón y Jorge Rengifo, jugadores de las divisiones de inferiores de Millonarios que estuvieron este año en Valledupar FC por un convenio de cooperación deportiva entre las dos instituciones, regresaron a Bogotá y hoy hicieron prácticas con la plantilla profesional, a excepción de Jorge Rengifo que se encuentra en departamento médico por molestia muscular.
  3. Mañana se juegan dos partidos amistosos contra Bogotá FC. A las 9:00 am y 11:00 am. Los juegos se realizarán a puerta cerrada.
  4. Jorge Luis Pinto confirmará dos refuerzos la próxima semana. Un defensa central y un volante serían las primeras posiciones por reforzar.

 

Vea aquí: Franco, honesto y de frente. Así dejo entrever Fredy Rincón su forma de trabajo en el nuevo cuerpo técnico.