Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL MILLONARIOS DE PINTO DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA

EL MILLONARIOS DE PINTO DEBUTA EN LA LIGA ÁGUILA

Hoy a las ocho de la noche Millonarios jugará la primera fecha de la Liga Águila 2019-I frente a Envigado en el estadio Polideportivo Sur. El elenco embajador llega este año con una identidad de juego distinta que ha trabajado hace semanas Jorge Luis Pinto y su cuerpo técnico con el objetivo de que el equipo sea más intenso, rápido y eficaz en el ataque.

El Torneo Fox Sports permitió observar un poco de lo que puede ofrecer Millonarios, y a pesar de ganar el mismo, Pinto es consciente que debe mejorar cosas en el sistema para llegar a punto a la verdadera competencia, por ello los entrenamientos y mejoras luego de los amistosos fueron intensos con el objetivo de empezar con el pie derecho frente a la “cantera de oro”:

“Yo si sé que es Millonarios y siempre hay que ganar. El equipo está con condiciones, hay que mejorar en algunas cosas, tenemos mucha disposición de trabajo (…) hay buen talento, especialmente en el medio campo, allí hay grandes jugadores que si llegan a desarrollar todo su fútbol serán grandes jugadores en Colombia. El medio campo será lo más importante de este Millonarios”. Manifestó Jorge Luis Pinto antes de viajar a tierra antioqueñas.

NOVEDADES

Defensa:

Millonarios viaja sin Matías de Los Santos por una molestia en una rodilla pero con  Luis Payares y Alex Rambal.

Laterales: Los llamados para jugar por las bandas son Felipe Banguero, Jair Palacios, Breiner Paz y Omar Bertel.

Mediocampo:

El nuevo capitán Jhon Duque estará en el estreno del elenco embajador.

El volante Santiago Montoya regresa a las canchas luego de estar 10 meses en proceso de recuperación tras sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.

El refuerzo Felipe Jaramillo fue llamado para este primer compromiso.

Christián Marrugo superó unas molestias musculares, viaja con el equipo embajador y estará listo para ser parte del onceno titular.

César Carrillo y Mackalister Silva también viajan con el equipo embajador.

Ataque:

Los refuerzos Juan David Pérez y Fabián Andrés Lasso  junto a Juan Camilo Salazar y Roberto Ovelar son las opciones ofensivas frente a la cantera de oro.

Así las cosas, Jorge Luis Pinto lleva sus 5 refuerzos a disputar los primeros tres puntos de la Liga.

Vea aquí la lista de convocados

Envigado Vs Millonarios FC

Estadio: Polideportivo Sur

Hora: 8:00 pm

Transmisión: Win Sports

Juez central: Jhon Perdomo