Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > DUELO TÁCTICO EN EL PALOGRANDE

DUELO TÁCTICO EN EL PALOGRANDE

 

Once Caldas y Millonarios continúan con la segunda jornada de la Liga Águila el jueves 31 de enero, en el estadio Palogrande de Manizales a partir de las 6:00 p.m, duelo entre dos entrenadores bastante tácticos (Bodhert y Pinto). Ambos buscan un triunfo que ratifique el buen arranque en liga.

En el equipo Embajador se respira un buen ambiente, no sólo por empezar la Liga ganando 1-0 a Envigado de visitante, sino porque se mostró un equipo sólido en defensa y paciente en ataque, lo que deja entrever el estilo de juego del profesor Pinto, sus conceptos tácticos en la cancha y los altos objetivos del 2019.

Parte médico

Por otro lado, Millonarios dio el parte médico de Matías de los Santos, quien ya está recuperado de una lesión muscular, Felipe Román, Óscar Barreto, Eliser Quiñones y el “Carachito” Domínguez, son las novedades del plantel albiazul para este compromiso en la ciudad de Manizales, mientras que César Carrillo, Cristian Marrugo y el “Búfalo” Ovelar no fueron convocados a este encuentro por lesión.

 

Vea aquí LOS CONVOCADOS DE MILLONARIOS FRENTE A ONCE CALDAS

 

El buen presente del ‘blanco blanco’

El conjunto que dirige Hubert Bodhert, inicia esta temporada con un empate en Medellín, dejándolo en la necesidad de sacar los tres puntos de local, el equipo blanco de la ciudad de Manizales, espera sacar ventaja de localía, acompañado de su gente y con un público entusiasta pues Once Caldas juega este año copa internacional. En las variantes de juego, Bodhert ha convocado a Jean Carlos Blanco y Javier Reina como novedades en el blanco de Manizales.

Será un difícil y cerrado encuentro puesto que los “manizalitas” son fuertes jugando en casa, llevando así trece partidos de invicto en el estadio Palogrande, no obstante, hay un buen precedente para Millonarios que da confianza a los hinchas y plantel, pues los embajadores en sus últimas cuatro visitas a Manizales lograron ganar en tres ocasiones; todo está listo para que ruede el balón en la ciudad cafetera, el profesor Pinto tendrá que validar el gran arranque en liga con un resultado positivo este jueves.

 

En la posible titular de Millonarios se encuentran los siguientes nombres:

Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Luis Payares, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Domínguez; Juan Camilo Salazar, Santiago Montoya, David Mackallister Silva; Juan David Pérez. D.T.: Jorge Luis Pinto.

 

Periodista: Nicolai Pinilla