Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “MAÑANA ESPERO TENER MAYOR INFORMACIÓN SOBRE SALAZAR”.

“MAÑANA ESPERO TENER MAYOR INFORMACIÓN SOBRE SALAZAR”.

Millonarios sufrió la primera derrota en Liga bajo la era Pinto. A pesar de tener un primer tiempo con un excelente despliegue físico y un manejo del partido ideal, la definición continúa siendo el talón de aquiles del equipo embajador. el DT albiazul compartió su análisis del compromiso:

Balance del partido:  

J.L.P/= “en una opción sencilla, simple y analizada nos convirtieron. Tuvimos cinco o seis opciones claras de gol, no las pudimos convertir y eso nos costó. El primer tiempo nos gustó muchísimo, controló el balón, tuvo sorpresa, rompimos de alguna manera la presión pero sabemos que Caldas aquí tiene buena posesión.

En el segundo tiempo no estuvimos tan claros en eso pero sí tuvimos la opción más clara del partido. Me voy de alguna manera tranquilo porque me gustaron algunos cambios, algunas posiciones nuevas que surgieron por descanso, por recuperación; el domingo jugamos en la tarde, hoy es jueves y han venido jugado domingo, miércoles, domingo y eso les ha costado”.

Lo mejor de Millonarios

J.L.P/= “el primer tiempo. Manejamos un poco mejor la pelota, sorprendimos de vez en cuando con el juego largo para contrarrestar la presión, no tuvimos temor al balón, ganamos las espaldas que era una premisa en este partido

La situación de Juan Camilo Salazar

J.L.P/= “yo estoy poco informado sobre la situación. recibí una indicación desde la parte administrativa de que no lo tuviera en cuenta hoy, por eso no lo tuve en cuenta. Mañana con más calma y con más claridad me darán más explicación sobre eso. Él estaba para el partido pero no se puedo usar, esperar para saber la determinación que hubo”.

El mérito de Once Caldas

J.L.P/= “el otro equipo tuvo el mérito de concretar, eso es válido en el fútbol. Me voy contento en los detalles, en la propuesta y en la estructura del equipo. Necesitamos resaltar cosas muy buenas, las acciones de area del primer tiempo, el mano a mano del según tiempo. Hubo cosas importantes”.

Jair Palacios por Andrés Román ¿ acertada decisión?

J.L.P/= “sí porque hay rotaciones, porque hay que dejar descansar jugadores.  Estamos jugando cada 72 horas. Hace 35 años hago rotaciones y creí conveniente hacerlas. Román es un chico que hace las cosas bien, no fue la rotación lo que no dejó ganar el partido”.

Millonarios jugará su próximo compromiso este domingo en condición de local a las 7:30 de la noche frente a Atlético Bucaramanga.