Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > LO MÁS IMPORTANTE: SIEMPRE GANAR EN CASA

LO MÁS IMPORTANTE: SIEMPRE GANAR EN CASA

Millonarios recibe a Bucaramanga en el marco de la fecha por 3 Liga Águila. Será el primer partido en condición de local pues en las dos anteriores jugó en Envigado y Manizales sacando una victoria y una derrota, puntos que lo tienen actualmente en la posición once de la tabla. Felipe Jaramillo, refuerzo azul en el mediocampo manifestó sobre el enfrentamiento con el equipo bumangués:

“Estoy emocionado y sé que tengo mucha responsabilidad de representar los colores de esta gran institución. Como te decía, queremos lograr estos primeros tres puntos en casa que es lo más importante para nosotros siempre ganar en casa”.

Atlético Bucaramanga llega al Campín con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos de 2019. Debutó en condición de visita frente a Deportivo Cali, cayó 3 a 0 y en el estadio Alfonso López también perdió por la mínima diferencia con Atlético Nacional. En la nómina de convocados cinco jugadores tienen pasado embajador: Nelsón Ramos, Sherman Cárdenas, Maximiliano Nuñez, Yuber Asprilla y Rafael Robayo.

El elenco embajador no ha perdido en condición de local frente a ‘los leopardos’ desde el 10 de agosto de 2016.

Millonarios derrotó a Atlético Bucaramanga en los últimos tres partidos como local en Primera A, lo hizo anotando nueve goles y concediendo solo uno.

Millonarios Vs Bucaramanga

Estadio: Nemesio Camacho El Campín

Hora: 7:30 pm

Juez central: Jhon Hinestroza

Transmisión:  Win Sports