Millonarios visitará este sábado a La Equidad seguros por juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga 2019-1. El conjunto albiazul tendrá las bajas de Jhon Duque por molestias musculares y de Luis Payares, quien deberá pagar dos fechas de sanción, luego de ser expulsado frente a A.Huila.

El estadio Metropolitano de Techo se ha convertido en los últimos años en un fortín para el equipo embajador. Desde el 22 de agosto de 2015 Millonarios no conoce la derrota en la cancha del suroccidente de la capital de la República.

ÚLTIMOS JUEGOS DE MILLONARIOS EN TECHO

En los últimos cuatro compromisos disputados en el otrora hipódromo de la ciudad, Millos logró dos triunfos y el mismo número de empates.

15 de mayo de 2016: En aquella ocasión Millonarios obtuvo una victoria 3-0 con anotaciones de Carlos Henao, Andrés “Manga” Escobar y David M. Silva. La victoria le sirvió al equipo dirigido en aquella ocasión por Rubén Israel para clasificar a los cuartos de final de Liga.

13 de agosto de 2017: En un partido sin muchas llegadas de gol y con poco volumen de juego ofensivo por parte de Millos, David M. Silva al minuto 37 le otorgo la victoria a los dirigidos por Miguel Russo.

25 de noviembre de 2017: El conjunto embajador visitaba de nuevo la casa de Equidad Seguros; en esta ocasión el sorteo para la fase de cuartos de final, puso cara a cara nuevamente a los dos equipos bogotanos. El compromiso terminaría empatado 1-1, Millos se pondría en ventaja con un gol del goleador Ayron Del Valle al minuto 43 de la primera parte. Jean Carlos Blanco anotaría el empate para Equidad.

7 de abril de 2018: Millos visitaba a Equidad por la fecha 13 del apertura, 0-0 terminaría un encuentro que poco de fútbol y espectáculo mostró a los asistentes al estadio.

Millos deberá sumar los tres puntos en Techo para seguir pegado a la punta del campeonato. Recordemos que actualmente los dirigidos por Jorge Luis Pinto son terceros en la tabla de posiciones con 12 puntos, a una unidad de los líderes Cúcuta Deportivo y Junior de Barranquilla.

Por: Jeisson Cárdenas G. – JeissonCardG