Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > UN TRIUNFO PARA RATIFICAR EL GRAN MOMENTO

UN TRIUNFO PARA RATIFICAR EL GRAN MOMENTO

Éste sábado 23 de febrero a partir de las 5:00 PM, Millonarios buscará los tres puntos en en el estadio Metropolitano de Techo, plaza que últimamente le ha sido esquiva al Embajador.

En el desarrollo de la sexta fecha de la liga colombiana, Millonarios y Equidad jugarán un encuentro, en donde los tres puntos son fundamentales para su respectiva campaña. Por un lado, el conjunto que dirige Jorge Luis Pinto llega con un excelente presente, pues marcha tercero en la tabla con 12 unidades, una diferencia de gol de +4 y con una racha de cuatro partidos en línea ganados; por otro lado, el equipo que dirige Humberto Sierra llega a este partido en la posición décima de la tabla con 6 puntos y tras un empate en la pasada fecha, llega con la necesidad de sumar. Los azules por un triunfo que los posicione en lo alto de la tabla y los aseguradores por un cupo al grupo de los ocho, prometen un partido de buen fútbol y espectáculo.

 

ESTADÍSTICAS

A pesar de la gran campaña de visita, los Embajadores enfrentarán una difícil prueba, debido a que en las últimas visitas al estadio de Techo, no se han sacado buenos resultados, de los últimos 5 encuentros en este estadio, los azules solo sacaron una victoria, sumado a dos empates y dos derrotas; la victoria más reciente para Millonarios visitando a la Equidad, fue el 12 de agosto de 2017, cuando se ganó un gol por cero.  Tomando  en cuenta que la cancha del estadio de Techo es bastante ancha, el onceno azul buscará atacar por los costados para conseguir un triunfo que lo mantenga en la punta del torneo.

NOVEDADES

Para este partido aún no se podrá contar con el mediocampista John Duque, quien sigue resentido de su lesión, faltándole de seis a ocho días para el regreso a las canchas y por lo tanto no estará listo para el partido ante Equidad. Otro problema con el que tendrá que lidiar el equipo de Pinto, es reemplazar en la saga defensiva al central Luis Payares, quien está suspendido dos fechas. Millonarios es la segunda mejor defensa del campeonato con cuatro goles recibidos, esto se convierte en un reto para el jugador que actúe este sábado en la defensa Embajadora, lo más posible es que Alex Rambal juegue en esta posición; el resto del equipo será la misma base que ha venido obteniendo resultados en los últimos compromisos.

El conjunto albiazul llega en un buen momento futbolístico, se le están dando los resultados y con el apoyo de su hinchada en Techo, a pesar de los excesivos precios en la boletería por parte del equipo local; Millonarios está concentrado en el objetivo de derrotar a los Aseguradores, para superar al Cúcuta en la tabla de posiciones y seguir peleando por el liderato de la liga.

 

POSIBLE FORMACIÓN:

 

Wuilker Faríñez, Jair Palacios, Matías de Los Santos, Alex Rambal, Felipe Banguero, Cesar Carrillo, Felipe Jaramillo, David Mackalister Silva, Santiago Montoya, Juan David Pérez, Roberto Ovelar.

 

Por: Nikolai Pinilla