Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > EL RETO NO ES LLEGAR, EL RETO ES MANTENERSE

EL RETO NO ES LLEGAR, EL RETO ES MANTENERSE

A partir de las 8:30 PM Millonarios buscará seguir en la punta alta de la tabla, jugará por los tres puntos ante Unión Magadalena, luego de casi catorce años y con un horario poco tradicional, Embajadores y Samarios prometen un juego interesante en la séptima fecha de la Liga.

NOVEDADES

Uno de los detalles para este encuentro será la rotación de la nómina titular debido al desgaste regular que se va generando por el apretado calendario. Algunos jugadores completan su trabajo de recuperación cómo Mackalister Silva y John Duque, quienes realizaron trabajo diferencia en el pasado entrenamiento y no estarán aún para el encuentro ante Magdalena, no obstante, se podrá contar con Cesar Carillo, quien se recuperó del golpe que tuvo en su tobillo en el partido contra Equidad. Posiblemente es que se le dé continuidad a Alex Rambal, quien ha reemplazado de la mejor manera a Payares que aún está pagando su segunda fecha de sanción.

 

EL BUEN PRESENTE

Los Embajadores atraviesan un excelente momento futbolístico, han logrado 15 puntos de 18 posibles, y esto los tienen parcialmente en la segunda posición.  Este arranque de campeonato promete, pues si hoy Millonarios gana ante el equipo Samario, iguala su campaña de 2012 a esta altura del torneo, aunque para el propio D.T. no hay presión porque este equipo como uno de los más grandes del país debe estar en las primeras posiciones siempre y con el pasar de las fechas el onceno azul consolida una nómina que gusta al hincha por sus características y forma de juego.

CITA CON LA HISTORIA

En el marco de lo que será este atractivo partido, recordamos encuentros muy importantes contra Unión Magdalena, jugadores que han vestido ambas camisetas y la relación entre la cultura costeña y cachaca; despues de casi catorce años los Samarios regresan al Campín y vuelven de la mejor manera, pues están en una alza futbolística, vienen de ganarle a Nacional y escapando al descenso. Millonarios tendrá que tener cuidado con Márquez, quien es goleador de Magdalena con cinco goles, así como el regreso a la grama del Campín de Abel Aguilar, jugador histórico de selección al servicio del Unión; pero el cerrojo que se ha convertido la defensa Embajadora promete un partido interesante, que por el horario y la expectativa, invita a los bogotanos y costeños a asistir al estadio en paz y con mucha alegría.

Por: Nicolay Pinilla