Tan pronto finalizaron los 90 minutos de juego frente a Medellín en el Campín, el DT Jorge Luis Pinto se dirigió hacía el aeropuerto para asistir a las exequias de su padre, Luis Ernesto Pinto, por lo que Fredy Rincón fue el encargado de atender a los medios de comunicación. Así fue el análisis del Asistente Técnico albiazul.

45 minutos de desorden en las líneas del embajador:

«Menos mal que se acabó el primer tiempo y se pudo corregir cosas. Faltó confianza en el manejo del balón y había fallas en marca que le daba espacio a Medellín. Se respira con estos 3 puntos y vamos a ver con vídeos lo que hay que corregir para el juego frente a Alianza Petrolera».

¿Goles de arquero?

«Se hace trabajo en eso. En esos momentos ni la última línea, ni el arquero se puede equivocar, menos el arquero. Se confió la defensa y más con un jugador que no para nunca y que siempre va a buscar hacer el gol, pasó y lógico que debemos poner más atención a eso pero como jugó Millonarios el 3 a 2 es un resultado justo para el equipo.

Lo de Fariñez; arquero que no falle, no es arquero. Es un arquero de 20 años, es una reflexión bien grande a pesar de toda la madurez que tiene, esa es una situación que hay que reflexionar».

Matías de los Santos o Alex Rambal

«El profe tiene sus momentos en el cual va a querer usar sus jugadores. A unos les da descanso, a otros los pone porque cree que le va a dar mejor resultado. Es lógico que Rambal esta haciendo una buena temporada, en cuanto a eso él (Pinto) mirara en otro momento mejor las cosas».

Momento de recogimiento en el camerino azul:

«La situación que el profe pasó es difícil. Es lógico que luego de haber perdido a su padre, él quiso hacer un llamado a la reflexión, a la tranquilidad y los jugadores también a la sensibilidad por el momento que el profe estaba pasando».

 

Este miércoles, en el marco de la fecha 13 por Liga, Millonarios visitará a Alianza Petrolera en el Daniel Villa Zapata. Lea aquí Barrancabermeja abre sus puertas a la afición azul