Pasaron 4 años para que Cúcuta Deportivo regresará al ‘coloso’ de la 57 con el objetivo de vencer al elenco embajador. Recordaremos como se vivió el último Millonarios vs Cúcuta en el Campín:

Un 14 de febrero de 2015 los motilones formaban con:

Mosquera, P. Escobar, A. Arboleda, D. Gómez, L. Vergara, E.Movil, A Ossa, D.Espinel, J. Palacios, C. Canga y M. Pérez. Dirigidos por José Alberto Suarez.

Por otro lado, el entonces DT y estratega azul Ricardo Lunari proponía el siguiente onceno para derrotar al visitante:

N.Vikonis, R.Torres, O. Enriquez, L.Ochoa, D.Machado, F.Insúa, F.Vargas, J.Reina, D.Silva, F.Uribe, y J.Agudelo (ahora goleador de Cúcuta con 8 anotaciones).

Cúcuta Deportivo estaba recién ascendido y llegaba al Campín con una derrota por goleada a mitad de semana, cuando cayó 0-3 con Patriotas. Tenían 4 puntos eran decimos en la tabla de posiciones.

Un Millonarios agresivo en su ataque y con absoluto dominio del balón amilanaba a Los motilones el cualquier intento de creación. Si bien los primeros 45 no tuvieron goles, durante el tiempo complementario hubo 21 minutos de magia absoluta.

Javier Reina con un contundente zurdazo abría el marcador, luego Federico Insua pedía la pelota para anotar el segundo y finalmente Fernando Uribe, después de un pase de 30 metros de David Macalister Silva, lograba el tercero y ponía de pie a la afición azul que no paraba de alentar y gritar de alegría.

3 goles que mostraban una vez más la hegemonía azul en El Campín pues La última victoria del Cúcuta en Bogotá fue el 17 de mayo de 1992, exactamente hace 27 años. El marcador final de ese juego fue 2-3. Los dos goles de Millonarios fueron de Ricardo ‘El Gato’ Pérez, mientras que en el Cúcuta marcaron Diomedes Mafla, Carlos Laje y Juan Carlos Díaz.