Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS GANA EN LA CAPITAL Y VUELVE A LEVANTAR CABEZA

MILLONARIOS GANA EN LA CAPITAL Y VUELVE A LEVANTAR CABEZA

 

Millonarios  venció al deportivo Pasto 2 – 1 por  la fecha 11 de la liga águila 2019  II. Los embajadores lograron acabar con la racha de tres partidos en línea sin ganar. Con esta victoria el equipo capitalino se consolida en la parte alta de la tabla.

 

El once titular de pinto

Wuilker Faríñez (1), Luis Payares (30), Deivy Balanta (16), Felipe Román (6), Omar Bertel (31), Cesar Carillo (8), Felipe Jaramillo (15) David M. Silva (14), Juan D. Pérez (9) Hansel Zapata (7), José G. Ortiz (2)

Millonarios despertó

El equipo visitante empezó con vehemencia a atacar al cuadro embajador con llegadas peligrosas de jugadores como Estupiñan y Vanegas, por el lado de Millonarios se vió enredado y poco contundente, intentó convencer a su hinchada con jugadas desde los extremos, pero fallo en el momento de filtrar pases para llegar a la definición.

 Los dirigidos por Alexis García persistieron en sus ataques y fue en el minuto 33, cuando Pasto aprovechó una mala entrega del rival y en una salida rápida con pase filtrado de Vanegas a Estupiñan, el defensa azul Balanta provocó una falta para evitar el gol y el árbitro decretó penalti a favor del deportivo Pasto que abrió el marcador.

Millonarios reaccionó ante el gol, atacó de forma convincente y generó peligro, principalmente por la banda derecha. En el minuto 45, Comenzó el ataque por derecha a cargo de Zapata, que posteriormente dio el pase por la banda a Román y filtró un centro para que Mackalister definiera de primera intensión al arco rival y anotará el primer tanto para los azules.

Con un Millonarios agresivo finalizó el primero tiempo.

En la segunda parte, ambos equipos salieron con actitud atacante y sed de gol.  El juego se mostró abierto por los diferentes espacios que cede el Deportivo Pasto y los azules lograron aprovechar generando peligro, pero sin llegar al gol.  Fue en el minuto 65 cuando el volante Jaramillo alcanzó un cabezazo fuera del área y Payares controló el pase, realizando una auto habilitación con su muslo y finaliza con un remate al arco rival de forma tranquila y ‘fría’ para concretar el segundo del cuadro embajador.

Millonarios siguió atacando durante el trascurso del partido con jugadas nocivas a cargo de jugadores como Mackalister y Pérez. En los últimos minutos Pasto atacó y se notó apresurado por conseguir igualar el partido, pero no lo logró.

El embajador sobresaliente

Mackalister Silva es el jugador que se lleva todos los halagos, al ser el jugador que organizaba a Millonarios en los momentos más difíciles además al ser el autor del primer tanto de los embajadores. Durante los 90 minutos se destacó y fue pieza clave en la victoria del cuadro embajador.

Lo que se viene

Millonarios se alista para visitar el próximo sábado al Medellín por la fecha 12 de la liga águila II, los embajadores se ubican en la posición  número 5 de la tabla con 20 puntos.

POR : LUISA PEÑALOZA CHACON (Instagram @luisap1903)