Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS ACABÓ CON EL INVICTO DE ALIANZA PETROLERA Y SE AFIANZA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL CAMPEONATO

MILLONARIOS ACABÓ CON EL INVICTO DE ALIANZA PETROLERA Y SE AFIANZA EN LOS PRIMEROS LUGARES DEL CAMPEONATO

 

Millonarios derrotó al cuadro petrolero 2 – 1 en la fecha 13 de la liga águila II,  Juan David Pérez y Alex Rambal fueron los encargados de anotar los dos tantos para la victoria azul. Alianza Petrolera tenía un invicto de 11 fechas terminado esta vez por los embajadores.

 

EL ONCE TITULAR

Wuilker Faríñez (1), Jair Palacios (18), Luis Payares (30), Alex Rambal (3), Omar Bertel (31), Jhon Duque (22), Cesar Carillo (8), David M. Silva (14), Juan D. Perez (9), Hansel Zapata (7), José G. Ortiz (27)

 

NOCHE AZUL.

Millonarios asumía el reto de enfrentar al líder del campeonato, equipo que se ha caracterizado por su buen juego y defensa cerrada características que mantuvieron a los Aurinegros invictos durante 11 fechas, hasta el día de hoy.

Rodo el esférico en el Campin, con un inicio intenso por parte de Millonarios presionando y atacando por las bandas al equipo visitante, con la velocidad de jugadores como Juan D. Perez y Zapata, la maquina amarilla aguantaba e intentaba defender su área pero los dirigidos por Pinto atacaban y daban avisos de alarma con varios tiros de larga distancia al arco petrolero.

La arremetida de los azules llego a su propósito cuando en el minuto 28 se concretó penal tras una mano en el área por parte del capitán aurinegro y fue Juan D. Perez el encargado de condenar el 1 – 0 rematando de forma tranquila con su pierna derecha al palo izquierdo. Trascurrieron los minutos y los azules seguían siendo los dueños del balón y en el minuto 40 amplio la diferencia con un cobro de tiro de esquina a cargo de Hansel Zapata donde Rambal logro confundir la defensa y apareciendo al costado derecho alcanza un cabezazo mandando el balón al fondo de la red.

En el segundo tiempo Alianza salió a descontar la diferencia adelantando sus líneas y generando ciertas llegadas de peligro para el cuadro azul pero aun así la defensa se mantenía sólida y tenía su arco en 0 y en el minuto 67 los Refineros lograron el primer tanto luego de una mala salida del portero Faríñez dándosela al petrolero Alexis Serna en la mitad del campo y este rematando al  ángulo izquierdo del portero.

Millonarios reacciono ante el tanto mediante ataques por las bandas pero no lograba la definición, por el lado de los visitantes a diferencia del primer tiempo tenían actitud más agresiva y lograban mayor posesión de balón pero no tenía precisión en sus ataques y así finalizo el encuentro en la capital con una victoria azul

 

EL EMBAJADOR DESTACADO

Juan David Pérez es quien se lleva todos los aplausos luego de  ser un jugador desequilibrante para la defensa petrolera, quién desde los primeros minutos genero perturbación para el cuadro aurinegro con tiros de media distancia y por su velocidad enloquecedora que generaba ataques galopantes por las bandas.

 

LO QUE SE VIENE

Los albiazules llegan a 26 unidades y son segundos en la tabla acompañados del líder Alianza Petrolera con 27 puntos. El cuadro Embajador visitara al Cúcuta el próximo miércoles 2 de Octubre en el estadio General Santander

 

Por: Luisa Peñaloza Chacón

Instagram: @luisap1903