Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > LA PEOR VERSIÓN DE MILLONARIOS FRENTE A PATRIOTAS

LA PEOR VERSIÓN DE MILLONARIOS FRENTE A PATRIOTAS

LA PEOR VERSIÓN DE MILLONARIOS HOY EN EL EMPATE FRENTE A PATRIOTAS

Millonarios tendrá este partido para guardarlo en el cajón del olvido, un partido sin goles y sin ganadores o perdedores.

Los azules y boyacenses igualaron en la capital 0-0 en la fecha 15 de la Liga águila II 2019

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, exterior y texto

EL ONCE TITULAR

Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Deiby Balanta, Luis Payares, Ómar Bertel, John Duque, César Carrillo, Mackalister Silva; Juan David Pérez, Hansel Zapata, José Ortiz.

¡PARA OLVIDAR!

Inicio el segundo encuentro dominical de la fecha 15 de la liga águila II. Millonarios salió en busca de la victoria que dejaría atrás la caída frente al Cúcuta, poco a poco el equipo capitalino fue perdiendo esa agresividad y ansiedad de gol, mientras el cuadro visitante atacaba con peligrosos tiros de larga distancia uno de ellos a cargo de Carlos Rivas quien probó las habilidades del portero azul.

Los dirigidos por Pinto lograban la tenencia del balón en gran parte del campo pero no encontraban claridad en sus pases y salidas, los azules no generaban peligro a los visitantes, así finalizo el primer tiempo, un tiempo poco vistoso y del que se extrañó al millonarios que siempre la hinchada acostumbra a  ver.

SEGUNDA PARTE

Los equipos saltaron a la segunda parte del compromiso sin novedades en la plantilla, la hinchada esperando otra cara de millonarios, al parecer se iba a llevar el mismo ritmo del primer tiempo. Los azules eran los dueños del balón pero repetían la historia de los primeros 45 minutos, no lograban precisión en pases, no generaban ataques peligrosos para el guarda meta visitante.

Millonarios mostraba la cara que no le gustaba a nadie, el juego que no demostraba a los embajadores vistos en anteriores compromisos, un juego enredado y sin definición, así finalizo el compromiso en la capital con un sabor amargo para los azules dejando a sus fieles hinchas desconcertados y extrañados por lo que acababa de pasar,  como si se hubiera vivido una mentira o ilusión donde el equipo que jugo no era millonarios sino un grupo totalmente distinto del que no quieren volver a recordar sino ver regresar al ¡millonarios de siempre!

LO QUE SE VIENE 

Por el momento millonarios es tercero en la tabla de posiciones con 27 puntos y se prepara para visitar a el  equipo tolimense el próximo miércoles 9 de octubre  por la fecha 16 de la liga águila II

Por: Luisa Peñaloza Chacon – Periodista Mimillos

Instagram: Luisap1903