Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > MILLONARIOS NO ENCUENTRA LA VICTORIA

MILLONARIOS NO ENCUENTRA LA VICTORIA

MILLONARIOS NO ENCUENTRA LA VICTORIA , AHORA CAE FRENTE A DEPORTES TOLIMA 

Deportes Tolima y Millonarios se enfrentaron en la capital tolimense por la fecha 16 de la Liga águila II, los pijaos vencieron a los embajadores 2 – 0 

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y niños

EL ONCE TITULAR

Martínez, Román, Rambal, Payares, Balanta, Banguero, Jaramillo,Carrillo, Zapata, Quiñones, González.

Rodó el esférico en la capital tolimense

Con un inicio intenso por parte de ambas escuadras. Por el lado millonario el equipo empieza a atacar e intentar romper la muralla tolimense y logra generar alarma al minuto 7  con un centro por derecha de Felipe Román conectando con Juan Camilo Salazar pero sin lograr una definición al arco rival. Tolima responde  y empieza a atacar por los costados pero la defensa Albi – azul evita cualquier llegada, trascurren los minutos y Tolima se adueña del balón en gran parte del campo y  en el minuto 31 el cuadro local celebra con un centro por derecha para Julián Quiñones quien  gana la posición a Luis Payares y César Carrillo para vencer con un cabezazo a Jefferson Martínez.

Los embajadores despiertan ante el tanto e intentan jugar a la espalda de los defensas tolimenses buscando a Lasso pero el local no lo permite, millonarios recupera la posesión de balón pero no logra crear peligro, así finalizan  los primero 45 minutos.

Segunda parte

Inicia la segunda parte con el ingreso de Juan D. Perez por Deivy Balanta, El equipo local sale con furia tras dos jugadas de riesgo donde el guarda meta azul responde mientras que  a  el equipo visitante le cuesta aproximarse al área rival, sobre el minuto 54 Gonzales Lasso muestra signos de dolor en su rodilla y obliga al cambio a cargo de Hansel Zapata.

El equipo visitante no responde y se muestra diferente a los últimos minutos del primer tiempo y en el minuto 56 parece oscurecerse más el panorama para los azules tras la falta polémica a cargo de Rambal al jugador Anderson Plata y  expulsado por dos amarillas, ahora con 10 jugadores, millonarios intenta levantarse pero se le hace imposible y en una pelota quieta tras la falta a cargo de el arquero embajador los pijaos gritan por segunda vez gol, con el centro por izquierda de Jaminton Campaz  a Sergio Mosquera y de cabeza vence a Jefersson Martínez, ganándole la posición a Hansel Zapata.

Trascurre el segundo tiempo, el cuadro azul no logra alcanzar un remate al arco rival mientras que los locales manejan el balón tras tener el resultado a su favor , así finaliza el segundo tiempo.

LO QUE SE VIENE

Millonarios se ubica tercero en la tabla de posiciones con  27 puntos, los azules se preparan para recibir en la capital a el América de Cali el próximo sábado a las 7:45 p.m

Por: Luisa Peñaloza Chacón / Periodista

Instagram: @Luisap1903