Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > “LO MIO NO ES DE PLATA, ES UN SENTIMIENTO: FUI CAMPEÓN, SOY HINCHA Y QUIERO ESTAR EN MILLONARIOS”. ALBERTO GAMERO

“LO MIO NO ES DE PLATA, ES UN SENTIMIENTO: FUI CAMPEÓN, SOY HINCHA Y QUIERO ESTAR EN MILLONARIOS”. ALBERTO GAMERO

 

Luego de un exitoso paso por el Deportes Tolima, Alberto Gamero cierra su ciclo en el club ‘pijao’ y regresa a casa. Con palabras emotivas y el evidente ánimo de quien está por cumplir un sueño, el nuevo director técnico azul manifestó hace algunas horas al plantel del Deportes Tolima:

“Yo le manifesté a don Gabriel (presidente de Deportes Tolima) que me brindará la oportunidad de algo que yo he tenido durante 14 años (…) la posibilidad de ir a un equipo como Millonarios; ustedes saben que yo fui campeón con Millonarios, soy hincha de Millonarios y tengo la posibilidad de estar con mi familia, con mis nietos. Es una bonita oportunidad y le pedí a don Gabriel que me dejará ir porque lo mío no es de plata es un sentimiento familiar y de equipo, quiero ir a Millonarios”.

Finalmente, sobre su presente, posible cuerpo técnico y situación contractual afirmó en La Jugada de RCN Radio:

“Hoy primero arreglaremos lo del contrato, luego arreglaré lo del cuerpo técnico que ya lo tengo definido, donde puede haber ex jugadores de Millonarios (…) Orlando Rojas ya trabaja conmigo aquí, ex jugador de Millonarios, Mario Vanemerack es un gran amigo mío y puede estar”.