Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > Ya llegó el DT, ¿Qué pasará con los refuerzos?

Ya llegó el DT, ¿Qué pasará con los refuerzos?

Alberto Gamero, fue presentado el pasado 10 de Diciembre como nuevo timonel del cuadro embajador, pero en su presentación las preguntas por los posibles nuevos jugadores y los que podían volver a Millonarios, no se hacen esperar.

El que hasta este año se desempeñó como entrenador del Tolima, llegó a  Bogotá manifestando que “Era un sueño cumplido” volver a Millonarios, esta vez como entrenador.

Pero, en su presentación oficial, el clamor de los hinchas y la duda de los periodistas se hizo presente y el tema de los refuerzos no se hizo esperar.

Ante esto, Gamero respondió con categoría, sin dar nombres precisos pero aclarando que para Millonarios quiere “Hombres y ni nombres”, haciendo referencia a que los jugadores que logren llegar con el aval del ‘samario’ al cuadro capitalino, sean jugadores que “entiendan la importancia de ponerse la camiseta y de jugar en Millonarios”

Por su parte, nombres como el de Ayron del Valle, Fernando Uribe y Román Torres, no se hicieron esperar teniendo en cuenta su pasado embajador.

En este punto, el presidente Enrique Camacho fue quien tomó la palabra y se refirió a los dos atacantes, aclarando que por el goleador del Millonarios en la campaña del título en la liga  2017-II “Se está a la espera de la confirmación no negación de Querétaro para tenerlo en sus filas por más tiempo, todo depende del cuadro mexicano si desea contar o no con el jugador”.

Por su parte, sobre Fernando Uribe, actualmente militando en el Brasileirao pero no con tan buen presente, Camacho ratificó que si han habido conversaciones tanto con él como con su representante pero “Fernando tiene una asignación salarial increíble en Brasil, y es muy difícil e incluso imposible que Millonarios pueda igualar una oferta así”, lo que no descartó la llegada del jugador, pero si dejó ver qué depende del atacante que la negociación se pueda dar en temas económicos para que desembsarcara eventualmente en Bogotá.

Por último, el tema Román Torres, es quizás el menos complejo, y Gamero manifestó que “Es una opción, estamos analizando varios nombres que nos gustan, pero Román es un hombre que no vamos a descartar todavía”,dando a entender que si bien no es la primera opción, podría tenerse en cuenta para reforzar la línea defensiva de Millonarios.

Por último, Gamero manifestó que también buscará fortalecer el equipo con jugadores de las inferiores y que es difícil la contratación porque “Ningún equipo quiere armar al otro en Colombia” pero que seguirá buscando para traer a Millonarios jugadores idóneos que “Apoyen la muy buena base que me he encontrado”, concluyó el samario.

POR:

Michael Anzola.