tabla de precios 2020-1
tabla de precios 2020-1

 

 

ASPECTOS IMPORTANTES:

Si eres Abonado Antiguo, tendrás 50% de descuento y recibirás un código con el que podrás invitar a cualquier persona a disfrutar de tus mismos beneficios. Además si te abonas antes del 31 de diciembre te regalaremos la entrada al primer partido de la Copa Sudamericana 2020.

Si eres Abonado Nuevo, tienes 30% de descuento. El Hincha Embajador Dorado tiene los mismo beneficios del Abonado Antiguo.

A la venta por todos los canales de venta a partir del 13 diciembre 2019  hasta el 23 enero 2019 al cierre de puntos

Incluyen los partidos de la Fase todos contra Todos de Liga Betplay en condición de local y el partido de copa Sudamericana.

Edades Mínimas:

Edad Mínima: 5 años en Occidental y Oriental
Discapacitados: Localidad Occidental Central Baja

Precios x Etapa:

Este precio incluye el costo del carnet ($12.000 Físico) y ( $10.000 Virtual) para los Abonados Nuevos, referidos y Cambio silla o cesión de abono en caso de abonados antiguos.

Condiciones de venta:

 

 

– Si no tiene cuenta puede abrir la cuenta por Facebook o Gmail

El abono incluye los 10 partidos de Liga Betplay y antes del 31 de diciembre millonarios te regala el primer partido de copa Sudamericana el primer partido de copa Sudamericana.
 

La afiliación y beneficios a Hincha embajador quedaran activos 24 horas después del pago.

El abono incluye los 10 partidos de Liga Betplay y el primer partido de copa Sudamericana. 

Beneficios al comprar el abono:

 

  1. Se mantiene reserva (localidad y silla) y condiciones especiales en la siguiente fase del torneo al que el club clasifique.

Condiciones de venta por localidades, Canales y puntos de venta habilitados:

 

  1. La venta para abonados Antiguos (recarga) de Occidental, Oriental y Lateral,  se realizará en Web, Call Center y Puntos de venta autorizados. Máximo la cantidad de abonos que tenga reservados. (NO aplica en Éxitos).
  2. La venta para Abonados Nuevos de Occidental y Oriental se realizará Call Center, Web y Puntos de venta autorizados. Máximo 4abonos por persona (NO aplica en Éxitos).

 “Si se realiza compra de cantidades mayores a las autorizadas, NO serán entregadas al momento de reclamar los carnets, y NO habrá devolución del dinero.”

Consideraciones De Importancia:

– La venta para abonados Antiguos (2 semestre 2019) solo se hará al titular del abono.

– El abono podrá ser cedido a un tercero, teniendo en cuenta que deben llevar carta de cesión de abono autenticada por notaria, fotocopia de la cc del abonado inicial y fotocopia de la cc del beneficiario y Carnet (si no se presenta el carnet que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). Se debe tener en cuenta que, al momento de ceder el abono, la reserva para la siguiente fase se hará a la persona que haya quedado con el derecho del abono. El abonado original pierde el derecho de reserva sobre este. (Al momento de ceder el abono deberá pagar el valor del carnet) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado.

– Los abonados que están en el exterior o en alguna ciudad donde no pueda comprar el abono pueden autorizar a un tercero para la compra de su abono. Deberá enviar carta de autorización de compra a favor del tercero, anexarle fotocopia de la CC del titular y el tercero. El tercero deberá presentar la Carta, fotocopia de cc del abonado y fotocopia de la cc del autorizado para comprar el abono. Todos los datos se mantienen a nombre del titular del abono. Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizada.

– Los abonados antiguos podrán hacer cambio de su reserva (silla, fila y sector), teniendo en cuenta que el traslado está sujeto a disponibilidad en el nuevo sector y que la silla que tenía reservada deberá ser liberada al momento de realizar la compra en la nueva localidad (si no se presenta el carnet que se va a ceder NO se podrá hacer el cambio). La reserva para la siguiente fase del torneo se realizará sobre la última compra realizada. (Al momento de hacer el cambio deberá pagar el valor del carnet) Este proceso SOLO se podrá realizar en un Punto de venta autorizado

– Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) de su carnet y no ha sido recargado aun para el 1 sem 2020, deban acercasen a un Punto de venta o por Call Center registrar el caso con denuncia de la pérdida o robo del carnet para poder gestionar la emisión de su Nuevo Carnet, la venta se realizará con cobro de los $12.000 del carnet al momento de pagar

– Los abonados antiguos que hayan perdido (pérdida o robo) su carnet luego de haberlo recargado para 1 sem 2020, deberán hacer el proceso ante Servicio Al cliente, para poder gestionar la emisión de su Nuevo Carnet y pagar el valor de la reposición el cual es de $25.000. Este proceso tendrá un tiempo de respuesta de 6 días hábiles.

– Cuando la compra del abono se realiza por Call Center o Web, para reclamar el carnet deberán estar presentes el Titular del Abono y El titular de la Tarjeta de Crédito o Débito en caso de ser diferente persona, se deben registrar las firmas de los 2 en el comprobante de compra.

Entrega de Carnet: